La tecnología no deja de lado ni al balón del Mundial de Rusia
junio 10, 2018
Héctor Herrera pensó en dejar el Tri por molestia con compañeros
junio 10, 2018
La tecnología no deja de lado ni al balón del Mundial de Rusia
junio 10, 2018
Héctor Herrera pensó en dejar el Tri por molestia con compañeros
junio 10, 2018

Cristiano Ronaldo tiene decidido abandonar el Real Madrid, según se viene publicando desde jueves e intuyendo desde que hablara tras la final de la Liga de Campeones. Pero en varias ocasiones se ha habado ya de la enorme dificultad que entrañaría su marcha, y nadie duda de que dejaría un gran hueco por llenar.

Sus estadísticas goleadoras en la última década son impresionantes, pero el cuadro blanco tendría que seguir adelante y encontrar otro referente. Sin duda alguna, el favorito en las quinielas parece ser Neymar, por calidad, talento y proyección como nueva imagen de marca del club merengue, al que podría aterrizar desde el PSG con el dinero que dejara el luso.

No obstante, el ex del FC Barcelona es un extremo zurdo, no el goleador al uso en que se ha convertido el de Madeira en las últimas campañas. Por tanto, y aunque Gareth Bale o Karim Benzema permanecieran, tampoco sería de extrañar que llegara un delantero centro para apuntalar el ataque. Aunque tampoco nos olvidamos de que el galés o Marco Asensio podrían tomar ese rol de suceder a la gran estrella del campeón de Europa. Desde luego han demostrado nivel para intentarlo.

Aquí se abre un abanico de posibilidades que irían desde Robert Lewandowski, Harry Kane, Mauro Icardi… Además hay que tener en cuenta que el fichaje de Neymar tampoco sería sencillo, y no conviene descartar otras alternativas de atacantes de primer nivel que serán sin duda alguna sondeados.

Mohamed Salah, Sadio Mané, Kylian Mbappé o Eden Hazard siempre han sido del gusto del combinado de Chamartín, si nos atenemos a los últimos rumores. Habrá que estar por tanto atentos este verano para ver qué sucede con Cristiano Ronaldo, pero os preguntamos. ¿Cuál de todos estos jugadores creéis que tomaría mejor el testigo?

Follow by Email