“PRIVAN DE SU LIBERTAD A ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL EN JEREZ, ZAC.”

IMPUTA FISCALÍA A MUJER RELACIONADA EN ALTERACIÓN DE LUGAR DONDE FUE VICTIMADO EX GOBERNADOR DE JALISCO
enero 17, 2021
Entrega DIF Jalisco apoyo a asilos
enero 18, 2021
IMPUTA FISCALÍA A MUJER RELACIONADA EN ALTERACIÓN DE LUGAR DONDE FUE VICTIMADO EX GOBERNADOR DE JALISCO
enero 17, 2021
Entrega DIF Jalisco apoyo a asilos
enero 18, 2021

Redacción STPN

Zacatecas Zac. 17 enero de 2021, Desde este domingo, las corporaciones policiales siguen en busca de dos de los elementos pertenecientes a la Guardia Nacional, quiénes fueron privados de su libertad, en el municipio de Jerez de García Salinas la tarde de esta sábado 16 del mes en curso.

Las autoridades de la Guardia Nacional destacan que desde ese momento se han realizado los trabajos operativos y de inteligencia necesarios en colaboración con autoridades de los tres niveles de gobierno para localizar a los elementos federales, con quiénes aún no dan con su paradero.

De acuerdo con un video que circula en las redes sociales se ve el momento del arribo al lugar de dos camionetas color blanco y negro, de donde bajan sujetos que portan armas largas y de inmediato someten a los elementos para luego llevárselos. Hasta el momento se desconoce el paradero de ellos, pero durante gran parte del sábado se realizaron una serie de operativos por aire y tierra en esa región.

través de un comunicado, la dependencia informó que, aproximadamente a las 15:53 horas, arribaron dos camionetas “de reciente modelo” y sin placas de circulación al estacionamiento de la subestación, ubicada en la carretera federal Zacatecas-San Luis Potosí.

https://twitter.com/esperanzajimen8/status/1351044403025096706?s=19

 

Follow by Email