PALENQUE DE LA ” FERIA NACIONAL DE ZACATECAS 2019″
julio 3, 2019
Se declaran desiertas licitaciones de material de curación y medicamentos
julio 3, 2019
PALENQUE DE LA ” FERIA NACIONAL DE ZACATECAS 2019″
julio 3, 2019
Se declaran desiertas licitaciones de material de curación y medicamentos
julio 3, 2019
-Antonio Juárez Trueba asume la dirección general de SEAPAL Vallarta a partir de este miércoles 3 de julio

El Secretario de Gestión Integral del Agua, Jorge Gastón González Alcérreca, presidente de la Junta de Consejo del Organismo Operador, tomó protesta al nuevo director del Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta (SEAPAL), el ingeniero, Antonio Juárez Trueba.

Lo anterior tras la renuncia que presentó Javier Rojas Gómez, quien por motivos personales y familiares ha manifestado su decisión de separarse del cargo.

“Reconozco que siempre actuó profesionalmente y con honestidad, cumpliendo cabalmente la responsabilidad que se le encomendó desde el 7 de diciembre, le deseo la mejor de las suertes en su camino profesional”, aseguró González Alcérreca.

Juárez Trueba cuenta con un amplio currículum en el área hidráulica con 25 años de experiencia en la Comisión Nacional del Agua, donde fue director de la Cuenca Lerma-Santiago-Pacífico; de la Cuenca de Aguas del Valle de México; Gerente de Ingeniería para Proyectos Especiales de Abastecimiento y Saneamiento de la CONAGUA; entre otros puestos, en nueve estados del país.

“Estamos de lleno dentro del programa anual de trabajo de esta dependencia, Puerto Vallarta requiere de infraestructura hidráulica para el abastecimiento de agua potable, el ingeniero Juárez Trueba es el perfil que SEAPAL necesita”, agregó el titular de la SEGIA.

“También en el tema de la intermunicipalización de los servicios con el municipio de Bahía de Banderas, dentro del Consejo Metropolitano firmado entre los gobernadores de Jalisco y Nayarit, será un espacio para que el ingeniero aporte una visión amplia y moderna para consolidar este importante proyecto”.

Tras la toma de protesta, Juárez Trueba agradeció al titular del ejecutivo estatal, así como al Consejo de Administración de SEAPAL por la propuesta y designación para encabezar este organismo.

“Agradecer ampliamente al Gobernador, el Ingeniero Enrique Alfaro, la confianza que ha depositado en mi persona, al Secretario de Gestión Integral del Agua, Jorge Gastón, así como al Consejo de Administración. Es para mí un gusto estar en Puerto Vallarta, será un orgullo y honor poderles servir desde ahora en SEAPAL”, dijo el nuevo titular.

“Vengo a sumarme a un equipo y trabajar de manera conjunta y continuar las acciones que venía haciendo de manera profesional el ingeniero Rojas”.

Juárez Trueba asume como director general de SEAPAL Vallarta a partir de este miércoles 3 de julio.

Follow by Email