PRESENTA ACTIVIDADES QUE ESTARAN REALIZANDO POR PARTE DE ESTA DEPENDENCIA SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS: ING. JORGE L. PEDRO OCHOA

Se revisará situación de médicos residentes, asegura López Obrador
abril 11, 2019
Detienen a exjuez con un vehículo robado
abril 11, 2019
Se revisará situación de médicos residentes, asegura López Obrador
abril 11, 2019
Detienen a exjuez con un vehículo robado
abril 11, 2019

Por Esperanza Jiménez

Gobierno del Estado Alejandro Tello Cristerna, a través de la Secretaria de Obras Públicas, presenta para   el festival cultural concretamente la información que corresponde al apoyo que estará brindando la dicha Secretaría de Obras Públicas.

Pues ya que el  equipo de trabajadores en  condiciones de mantenimiento y de servicio  para eliminar los grafitis de los muros de la cantera,  también en el caso del primer cuadro de la ciudad de Zacatecas.

“Tenemos también como una de las actividades en apoyo a la recolección de basura” estamos aportando en un horario de 3 de la tarde a 12 de la mañana.

Punto dos: Personal del municipio Tenemos también como parte de las actividades y que estaremos realizando en estos días,  el apoyo a las dependencias de gobierno del Estado a quienes se les ha encomendado la labor de decorar  algunas calles como son, el Santero, callejón de  las Campanas, Callejón  de Veyna, así como de la bordadora, calle  de Luis Moya,  de Cuevas.

Así,  como la Plazuela de la caja,  es lo que se espera realizar el desempeño para este Festival Cultural.

Vamos en el  caso de la iluminación escénica hemos hecho una inversión de aproximadamente $2,000 000 de pesos,  y en las intervenciones que estaremos haciendo serán con recursos personas que estarán apoyando en estas labores de la secretaría Obras Públicas.

En esta actividad se pretende laboren  una cantidad de 100 personas, de igual manera hemos cambiado emplazado 8 luminarias,  que se encuentran ubicadas o empotradas en piso.

En la principal fachada de la Catedral Zacatecana, y la  asistencia al Instituto Zacatecano de Cultura,  para el desempeño y desarrollo de las actividades y del programa Cultural.

Follow by Email