“PREPOTENCIA, PROHIBEN LA ENTRADA A LA PRENSA” EN LA FENAFRE

25 minutos de pánico para un Papa Francisco que se quedó encerrado en un ascensor
septiembre 3, 2019
ATIENDE SEDESOL A CIUDADANÍA DE LA CAPITAL ZACATECANA EN AUDIENCIA PÚBLICA
septiembre 3, 2019
25 minutos de pánico para un Papa Francisco que se quedó encerrado en un ascensor
septiembre 3, 2019
ATIENDE SEDESOL A CIUDADANÍA DE LA CAPITAL ZACATECANA EN AUDIENCIA PÚBLICA
septiembre 3, 2019
  • Mientras que el señor Presidente Saúl Monreal, da trató especial a los integrantes de los  medios  de comunicación.
  • Personal de La FENAFRE, prohíbe la entrada a los mismos impidiendo hacer su trabajo, ligeramente se deja ver la prepotencia, que ingenuamente no conoce las labores periodísticas, puesto que es un derecho a la opinión pública.

Por Javier Hernández

Fresnillo, Zac, Funcionarios de la feria cuartean la libertad de expresión y el acceso a sala de prensa, en cargado de logística Antonio Valadez y Liliana Anguiano.

El desorden en las conferencias de prensa fue un caos ya que por la ineptitud de los que estuvieron al frente de lo que era el área de artistas y en encargados de prensa fueron unos títeres agachones que no saben de lo que es una conferencia de prensa mucho menos el trato que se les tiene que dar.

El pasado jueves que se tuvo su del grupo piso 21 se le cuestiono del por qué se le trataba a la prensa de esa manera ya que solo se tuvo el acceso a diez personas y varios compañeros se quedaron afuera.

Cosa que ese comentario no fue del agrado del estos supuestos artistas alzando su tono de voz, y que ellos no tenían que ver nada con la logística de inmediato solo les dijo que si no les gustaban los cuestionamientos que mejor se retiraran del lugar, cosa que alarmo a propios y extraños, viendo al de seguridad que le hacía señas, de que se me quitaran el micrófono la ignorante y encargada de prensa Lili   Anguiano.

Antes de que  sucediera preferí dejarles el micrófono en la mesa de los artistas retirándome de esta área, ya saliendo de esta área se acercaron dos vigilantes que me retirara del área de vallas. el cual desde ese momento deje de tener acceso a esta área.

Al contactar al encargado Antonio Valadez, se le informa del atropello que recibió el reportero Javier Hernández,

De cual solo fue a ver la situación y para que se calmaran los humo solo le dio acceso solo para tomar fotos del espectáculo, en lo días de la presentación de los” Kumbia Kings”, y de ” Chuy Lizárraga”, la entrada fue nula a la sala de prensa donde se mencionó por parte del inepto Antonio Valadez, que solo tenía acceso al área de espera, pero al área de presa se negó rotundamente.

De igual manera sucedió con el artista “Chuy Lizárraga”, que se siguió con la misma dinámica de que solo entrarían diez medios a sala de presa, y serían los primeros que llegaron esperando más de una hora para ser atendidos y como Valadez.

No le dio la cara a nuestro reportero mando a la incompetente de Anguiano, para decir que esperara al nefasto de Valadez, cosa que por dignidad no se aceptó dicha propuesta retirándose del lugar.

Minutos más tarde el reportero Javier Hernández recibió llamadas del encargado a que me regresara para platicar del asunto cosa que no se aceptó de ninguna manera.

Lástima que este tipo de personas estén al frente de lago tan importante para la imagen del presidente municipal.

En una conferencia sea político, artista, o personas civiles, están expuestas a ser criticados, señalados, y porque no decirlo un cotorreo y chacoteo, de ninguna manera nadie puede prohibir que decir y que no, espeto si fueran nuestros jefes de información, pero para eso les falta muchos pantalones y carácter para que no sigan siendo títeres de papel que al horade que les caiga una gota de agua, peguen el grito que se están desbaratando.

 

Follow by Email