PREPARA SECRETARIA GENERAL DEL PRI CAMBIOS EN EL COMITÉ MUNICIPAL DE TEPETONGO

“DEJA PRIMER FESTIVAL DE CINE RESULTADOS POSITIVOS PARA ZACATECAS”: ULISES MEJÍA HARO
enero 29, 2020
RECONOCE ALEJANDRO MORENO RESULTADOS DEL PRI ZACATECAS
enero 29, 2020
“DEJA PRIMER FESTIVAL DE CINE RESULTADOS POSITIVOS PARA ZACATECAS”: ULISES MEJÍA HARO
enero 29, 2020
RECONOCE ALEJANDRO MORENO RESULTADOS DEL PRI ZACATECAS
enero 29, 2020

ZACATECAS, ZAC.- La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, realizó una gira de trabajo por el municipio de Tepetongo, con la finalidad de programar un evento para efectuar la toma de protesta a nuevos integrantes del comité local de este lugar.

Para tal efecto se reunió con el presidente del comité municipal, Ramón Bañuelos Graciano, quien le detalló los cambios que se llevarán a cabo en las diferentes secretarías a fin de intensificar el trabajo con miras al proceso electoral del año entrante.

De igual manera se realizó un análisis de las dirigencias de sectores y organizaciones que ya tuvieron su fecha de vencimiento estatutario a fin de solicitar a los presidentes en el estado la posibilidad de nombrar nuevos titulares.

Eva Verónica Hernández Márquez sostuvo también una reunión con el primer priista de Tepetongo, Sinforiano Armenta García, para comentar el tema de la reestructuración del comité municipal y conversar sobre el trabajo de gestión que se realiza en beneficio de los habitantes de este municipio.

Como resultados de estas dos reuniones, se acordó agendar, para la segunda semana del mes de febrero, la realización de un evento especial, en el cual se tome la protesta estatutaria y se entreguen los nombramientos a los nuevos secretarios del comité municipal, así como de los sectores y organizaciones en los que se efectúen cambios.

Follow by Email