“Personal del Ejército Mexicano cumple procedimiento a la Destrucción de Armas de Fuego”

FOMENTAN GOBIERNO ESTATAL Y FUNDACIÓN TELEVISA EL ACCESO DE LAS NIÑAS A LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA
diciembre 3, 2019
Designan a Cristina Rascón Premio Sonora a la Cultura y las Artes 2019
diciembre 3, 2019
FOMENTAN GOBIERNO ESTATAL Y FUNDACIÓN TELEVISA EL ACCESO DE LAS NIÑAS A LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA
diciembre 3, 2019
Designan a Cristina Rascón Premio Sonora a la Cultura y las Artes 2019
diciembre 3, 2019

Redacción Siente tu Pasión Noticias

Zacatecas Zacatecas este día 3 de diciembre se lleva a cabo  la ceremonia de destrucción de amamento decomisado por parte de la 11 a. Zona Militar, General Rogelio Castellanos Franco, Comandante de la 11a Zona Militar,

En  donde acuden Autoridades como una Guardia Nacional,  autoridades civiles.

Así, representante Seguridad Estatal, Ismael Camberos Hernández, personal de la Procuraduría General del Estado, así como personal,  de la Seguridad Pública, Jehú Eduí Salas Dávila, Secretario General de Gobierno del Estado de Zacatecas.

Encontrando  Ismael Hernández del sistema Estatal de Seguridad Pública, Licenciado Pascual Ortiz Mejía, Delegado Estatal del Centro Nacional de Inteligencia, Ángel Cabrera Castillo, Comandante del Séptimo Cuerpo de Caballería de Defensas Rurales.

También Contamos con la presencia de la escuela Telesecundaria “Niños Héroes”,  de la localidad hacia el río negro Zacatecas escuela primaria Francisco I Madero de la comunidad Morelos Zacatecas.

Participantes Escuela primaria de la comunidad las “Pilas Morelos Zacatecas, en este evento se contó con la.presencia de Adolfo Márquez, Vera,  Director de Incufidez,

174 armas cortas 189 armas largas, 786 cargadores, 10,500 cartuchos, armamento asegurado por las diferentes corporaciones civiles y militares.

En periodo comprendido del 20 de mayo del 2019, al 30 de noviembre del presente año, lo anterior como resultado de trabajó, informó el Coronel Ángel Cabrera Castillo, Comandante del Séptimo Cuerpo de Caballería de Defensas Rurales.

Quien en su mensaje destacó lo siguiente;

“Consideró que con cada arma que se destruye salvan vidas, y cambian la realidad del país, al brindar paz y bienestar a la sociedad”.

” La violencia está presente en todos lados, y los más vulnerables son las y los niños, quienes están más expuestos a factores ambientales y acceso a medios de comunicación, en donde la información de hechos violentos se hace cotidiana”.

Secretario ejecutivo sistema Estatal de Seguridad Pública, del Estado de Zacatecas, Guardia Nacional, Gobierno del Estado, Delegado de la Fiscalía General de la República Director del Incufidez,  el Estado de Centro Nacional de Inteligencia.

Follow by Email