Parque industrial Osiris, solución a la pobreza, el desempleo y la violencia; Fredy Barajas

Se incorporan 4 escuelas más al modelo Anticipa Educando Sonora
mayo 3, 2021
  En Jalisco se aplicaron más de 161 mil vacunas contra COVID-19 a personal del sector educativo
mayo 5, 2021
Se incorporan 4 escuelas más al modelo Anticipa Educando Sonora
mayo 3, 2021
  En Jalisco se aplicaron más de 161 mil vacunas contra COVID-19 a personal del sector educativo
mayo 5, 2021

Reasignación de recursos para impulsar a sectores vulnerable; Flor González

Parque industrial empleara a 250 mil guadalupenses
Desde la Legislatura impulsaremos el desarrollo económico y personal

Fredy Barajas y Flor González, candidatos a la Presidencia municipal de Guadalupe y a Diputada local al III Distrito Electoral por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se comprometieron con habitantes de la comunidad de Cieneguitas a impulsar proyectos políticos que detonen el desarrollo económico y la integración social de los Guadalupenses.

“En Guadalupe vivimos poco más de 210 mil habitantes. 60 mil guadalupenses se encuentran en el desempleo. Tenemos una de las tasas de desempleo más alta del país. La pobreza que se vive en el municipio no se puede solucionar con la entrega de apoyos. La única solución para combatir la pobreza, la violencia y el desempleo es la creación del Parque Industrial Osiris”, expresó Fredy Barajas.

El candidato a Presidente municipal agregó que la creación de dicho complejo industrial sentará las bases para que Guadalupe sea el polo de inversión y crecimiento más importante de la zona centro-norte del país, pues en él se estarían generando 250 mil guadalupenses. Reactivando así la economía familiar.

Flor González, señaló que desde la Legislatura se dará a la tarea de impulsar la consolidación del Parque Industrial Osiris, puesto que con él los jóvenes y las madres/jefas de familia podrán encontrar un espacio laboral en el cual desarrollarse profesional y económicamente.

La candidata a la diputación local dijo que reasignará recursos para que los sectores vulnerables sean apoyados y puedan desarrollarse como personas, profesionistas y seres humanos.

Follow by Email