Osvaldo Ávila, dirigente antorchista invita a celebrar el 45 aniversario de la organización.

Entrega Icatson certificados de cursos a internos de CEA A.C
agosto 6, 2019
Los docentes podrán incrementar la difusión de sus materiales educativos en un espacio virtual
agosto 6, 2019

Zacatecas, Zac.- El dirigente antorchista en Zacatecas, Osvaldo Ávila Tizcareño hace extensiva la invitación a celebrar el 45 aniversario de Antorcha en San Luis Potosí a través de la concentración masiva que se realizará en el estadio Alfonso Lastras congregándose 100 mil antorchistas del norte del país, incluidos los zacatecanos.

Así darán inicio los festejos del movimiento social más vigoroso que existe en México a través de  seis magnas concentraciones planeadas  por  el Movimiento Antorchista Nacional que lidera el Ing. Aquiles Córdova Morán, fundador y guía de la organización que pretende reunir a más de medio millón de mexicanos.

El dirigente social detalló: “Éste 11 de agosto en punto de las siete de la mañana, el regional norte de Antorcha Revolucionaria, que contempla a Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas nos daremos cita en el Estadio Alfonso Lastras  para realizar el recuento de los logros que se han obtenido y escuchar con atención las nuevas directrices de nuestro dirigente nacional, ing. Aquiles Córdova Morán”

Es conveniente destacar que los eventos siguientes tendrán lugar en Morelia, Michoacán el 25 de Agosto; el tercero en Chiapas en el mes de Octubre; el cuarto evento será en Toluca, Estado de México; tocará el turno a Tijuana, Baja California Norte y el último culminará en el Zócalo de la Ciudad de México.

Este es un evento del pueblo y para el pueblo que además estará acompañado de un festín cultural con grupos folclóricos y poesía que Antorcha ha formado para hacer hombres íntegros y acercar las bellas artes a sus integrantes como un esfuerzo educativo a cargo de la dirigencia nacional que trabaja en los últimos detalles a solo 5 días,  manifestó.

Follow by Email