MIL BENEFICIARIOS EN LA JORNADA VISUAL DEL DIF Y CLUB DE LEONES ZACATECAS VIRREINAL
julio 21, 2018
Ayuntamiento comenzó con el raspado y limpieza al acceso de comunidades
julio 22, 2018
MIL BENEFICIARIOS EN LA JORNADA VISUAL DEL DIF Y CLUB DE LEONES ZACATECAS VIRREINAL
julio 21, 2018
Ayuntamiento comenzó con el raspado y limpieza al acceso de comunidades
julio 22, 2018

Dentro de los festejos por el XI aniversario del nombramiento de Jerez como Pueblo Mágico  fueron entregadas  dos calandrias que permitirán  fortalecer un nuevo producto turístico, el Paseo en Carreta.

Eduardo Yarto Aponte Secretario de Turismo en el estado hizo entrega al presidente municipal Fernando Uc Jacobo de los dos carruajes modelo de elite tapizados con piel, que tendrá como finalidad efectuar recorridos  turísticos.

El presidente municipal Fernando Uc, destacó que es grato recibir las calandrias en fecha especial para Jerez como lo es el onceavo aniversario por el nombramiento de Jerez como Pueblo Mágico.

Agradeció a Gobierno del Estado el apoyo otorgado a través de la Secretaría de Turismo y reconoció que Jerez ha sido cobijado con mucho respaldo en diversas acciones y programas turísticos, así como en infraestructura, con la rehabilitación de la iluminación escénica de los edificios públicos, además está en proceso la del Portal Humboldt, de la Presidencia y del Portal Inguanzo.

Señaló que Enamórate de Jerez ha sido un producto turístico de gran impacto y ahora la entrega de calandrias viene a reforzarlo, ya que al menos son dos horas más de permanencia del turismo que reforzaran la presencia de visitantes.

Eduardo Yarto Aponte expresó que han sido diversas acciones realizadas en coordinación con el municipio para que más personas acudan a Jerez, disfruten y se queden; reconoció que se requiere generar más experiencias para que se pueda lograr que quienes nos visitan pernocten en Jerez, sobre todo en este momento en que se ha tenido buen año para el turismo.

En el evento estuvo presente la presidenta honorifica del DIF Lorena Ortega, la regidora Araceli Murillo, el director de Turismo Erick Emir Goytia y Alondra I reina de la Feria de Primavera 2018, así como el subsecretario de promoción turística Manuel Alejandro Moreno Escobar y el director de productos turísticos Carlos de la Torre.

Follow by Email