OFERTAN 413 VACANTES EN FERIA DE EMPLEO DE RÍO GRANDE 2019

APRUEBA CABILDO DE GUADALUPE INICIATIVA DE JULIO CÉSAR CHÁVEZ PARA PROHIBIR LA AMPLIACIÓN DE HORARIOS EN VENTA DE ALCOHOLES
junio 28, 2019
CELEBRA SECRETARÍA DEL MIGRANTE AUDIENCIA EN TRANCOSO.
junio 28, 2019
Río Grande, Zac.- 413 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, fueron ofertadas por 20 empresas durante la 5ª Feria del Empleo del 2019 que tuvo lugar en este municipio.
Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, dijo que la política social de la administración estatal, consiste en coordinar esfuerzos con los tres órdenes para aumentar las fuentes de trabajo.
Prueba de ello es la entrega de apoyos para más de 442 personas, con un monto de 1 millón 500  mil pesos, para el arranque y pago de cursos de capacitación para la empleabilidad.
A nombre del Gobernador Alejandro Tello, el Subsecretario Del Real Hernández destacó que, en lo que va de la actual administración, se han realizado 47 Ferias del Empleo.
El alcalde Julio César Ramírez López agradeció, a nombre de los riograndenses, los apoyos entregados por parte de la administración estatal, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas.
A la inauguración también asistieron: el Presidente Municipal de Francisco R. Murguía, Blas Avalos, y Marco Antonio Regis Zúñiga, de Cañitas de Felipe Pescador
Follow by Email