“Mineros de Trancoso”, Juvenil A, listos para participar en la Espartaqueada en Tecomatlán.

Prevenir el suicidio entre los jóvenes, prioridad para el Ayuntamiento de Guadalupe
febrero 5, 2020
QUEREMOS GANARLE AL CAMPEÓN ANTE NUESTRA GENTE: VENTURA ALVARADO.
febrero 5, 2020
Prevenir el suicidio entre los jóvenes, prioridad para el Ayuntamiento de Guadalupe
febrero 5, 2020
QUEREMOS GANARLE AL CAMPEÓN ANTE NUESTRA GENTE: VENTURA ALVARADO.
febrero 5, 2020

Parten a Puebla para participar en Espartaqueada futbolistas en categoría juvenil  A, promovidos por el regidor trancoseño Silvestre Cuevas

·         Competirá el ciclista Josué Raudales Bernal en esta disciplina deportiva en Tecomatlán, Puebla.

Trancoso, Zac.- Promovidos por el regidor del municipio de Trancoso, Lic. Silvestre Cuevas,  el equipo “Mineros de Trancoso”, y el ciclista Josué Raudales Bernal, partieron esta mañana al municipio de Tecomatlán, estado de Puebla, para ser parte de las competencias que se desarrollan en las Espartaqueadas Deportivas 2020 impulsadas por el Movimiento Antorchista  Nacional.

Fue al filo del mediodía cuando el equipo de infantes acompañados por padres de familia abordó el vehículo que los llevará a la cuna del antorchismo nacional y serán parte del contingente de más de 21 mil deportistas que están concentrados y compitiendo en distintas disciplinas y categorías además de fútbol, básquetbol, volibol, natación, atletismo y maratón, etc.

 Por su parte, Joel Ramírez, de la Comisión Deportiva Nacional citó una frase célebre: “El éxito no es un accidente., es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y, sobre todo, amor por lo que estás haciendo o aprendiendo a hacer”, lo anterior en referencia a que los trancoseños que tienen una preparación adecuada tienen posibilidad de competir y lograr un  buen lugar en esta  justa nacional.

En el marco de este evento, cabe recordar que las selecciones de voleibol varonil y femenil del municipio de Jerez  capitaneados por Diana Cristina García y Héctor Hernández se preparan para partir a la Mixteca Poblana y sumarse al contingente de 400 zacatecanos que buscan posicionarse en el medallero.

Follow by Email