Mantiene Laboratorio Estatal de Salud Pública altos estándares de calidad: Bióloga Arce Castillo

Rinde protesta Comisario General de la Policía Estatal
junio 1, 2020
BENEFICIA GOBIERNO ESTATAL A 35 MIL FAMILIAS CON 185 TONELADAS DE FRIJOL POR CONTINGENCIA
junio 1, 2020
Rinde protesta Comisario General de la Policía Estatal
junio 1, 2020
BENEFICIA GOBIERNO ESTATAL A 35 MIL FAMILIAS CON 185 TONELADAS DE FRIJOL POR CONTINGENCIA
junio 1, 2020

Hermosillo, Sonora a 01 de junio de 2020. Con altos estándares de calidad se procesa cada prueba que llega al Laboratorio Estatal de Salud Pública, lugar en el que el personal pone su mayor dedicación y esfuerzo en cada muestra analizada, indicó Nydia Arce Castillo.

Además de esposa y madre, Nydia es bióloga del Laboratorio Estatal de Salud Pública, profesión que le ha dado grandes satisfacciones por trabajar a favor de la salud de la población.

Arce Castillo recordó que desde que la contingencia por Covid-19 llegó a Sonora, el trabajo que realizan en el laboratorio ha sido reforzado, y dijo sentirse muy orgullosa de pertenecer a un gran equipo de profesionales y a una institución con altos estándares de calidad.

‘’Trabajamos con muchos estándares de calidad y si una prueba sale negativa volvemos a procesarla, porque podemos equivocarnos, volvemos hacerlo de nuevo de ser necesario; todos estamos seguros de lo que hacemos, somos un equipo que tenemos años juntos. Yo estoy desde la pandemia de influenza y estoy muy contenta y orgullosa de estar aquí y de lo que hacemos’’, comentó.

Nydia invitó a los ciudadanos a quedarse en casa si no tienen que salir a algo esencial, además de reiterar la importancia de seguir todas las medidas de prevención contra el Covid-19, para evitar más contagios; por eso, la importancia de continuar con la estrategia Quédate En Casa.

‘’Aquí en el laboratorio y en mi casa me siento segura, porque nos cuidamos, nos protegemos en el área tanto a nosotros como al producto. No me siento segura afuera por la demás gente, yo a mi hijo no lo saco, porque en mi casa está seguro, pero en la calle no’’, compartió.

Follow by Email