Madre de Sandra Jennifer Giraldi reclama al Poder Judicial liberación del presunto secuestrador de su hija

Entregan uniformes a personal de la Dirección de Servicios Públicos del municipio de Guadalupe
marzo 1, 2021
Prensa nacional destaca el registro de David Monreal como candidato a gobernador de Zacatecas
marzo 2, 2021

Exige intervención de la Magistrada Presidenta del PJV.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver.1 marzo 2021.- “Yo cómo mamá y una carpeta de investigación que está todo integrado señalo a José Antonio Díaz cómo el que desapareció a mi hija Sandra Jenifer Giraldi Hernández. Yo ya no sé cómo llamarle, si fue secuestro o una desaparición o que fue, ya no entiendo la justicia. señaló La madre de la víctima.

La señora Graciela Hernández Tenorio, quien acompañada de familiares e integrantes del Colectivo Familias Enlaces Xalapa que se manifestaron este lunes en el Poder Judicial del Estado de Veracruz para pedir la intervención, de la Magistrada Presidenta, Isabel Inés Romero Cruz, luego de la liberación de José Antonio Díaz presunto responsable de desaparición forzada Jenifer Giraldi.

“Después de largos 9 años de búsqueda y de caminar de sol a sol y de lluvia a lluvia, resulta que el principal sospechoso que nosotros, yo como mamá en una carpeta de investigación dónde está todo integrado, señalo a José Antonio Díaz Morales como el presunto que desapareció a mi hija Jenifer Geraldi. No sé cómo llamarle, su fue secuestro o desaparición” señaló la señora Graciela Hernández Tenorio.

Hay que señalar que la noche de este domingo, familiares, amigos e integrantes de del Colectivo Familias Enlaces Xalapa se manifestaron en las oficinas regionales de la Fiscalía General de la República, al conocer que un juez dejó en libertad al señalado de la desaparición de la joven.

José Antonio, implicado en la desaparición de la joven de 23 años Sandra Jenifer Giraldi Hernández en 2012 estudiante de la universidad de Xalapa, fue detenido llevado a Pacho Viejo y unas horas después un juez de control del fuero común lo dejó en libertad, cuando el delito del que lo acusa el ministerio Público no alcanza libertad.

Follow by Email