INVADE A ZACATECAS LA SÍNCOPA DE THE SHUFFLE DEMONS Y APZU COMIC JAZZ
agosto 15, 2019
El INSTITUTO ZACATECANO DE CULTURA ” RAMON LÓPEZ VELARDE” PRESENTA
agosto 15, 2019
INVADE A ZACATECAS LA SÍNCOPA DE THE SHUFFLE DEMONS Y APZU COMIC JAZZ
agosto 15, 2019
El INSTITUTO ZACATECANO DE CULTURA ” RAMON LÓPEZ VELARDE” PRESENTA
agosto 15, 2019
¿Qué obtienes cuando cruzas 3 saxofonistas increíbles vestidos de loco?
ropa, un baterista loco y un bajista erguido y asesino cantar canciones sobre autobuses, cucarachas y hockey y pasar la mitad de su tiempo jugando en
¿la audiencia? The Shuffle Demons, eso es lo que !!! Eran una banda que capturó
la imaginación de una generación con sus travesuras y sus asombrosas ausencias  jugando y detuvo el tráfico de forma regular.
¡Y ahora están de vuelta!
The Shuffle Demons es una banda canadiense de alta energía que combina jazz virtuoso.

y funk jugando con disfraces llamativos y travesuras exageradas para Producir un espectáculo increíble. Un éxito en festivales de todo el mundo, el Shuffle Los demonios son un grupo musical completo y agradable que respalda el escenario salvaje travesuras con fenomenal interpretación de algunos de los músicos más talentosos de Canadá.

The Shuffle Demons entró por primera vez en la escena musical canadiense en 1984 con un electrizante fusión musical que tomó en igual medida de Sun Ra, Charles Mingus, Run DMC y los Beastie Boys. Esta banda es de género flexible, altamente visualmente entretenido, divertido y lo mejor de todo, realmente puede JUGAR.
Todos sus ojos llamativos, Las acrobacias que complacen a la multitud están respaldadas por una musicalidad increíblemente sólida y real juego innovador La banda ha realizado numerosas giras en Europa y en todo el mundo y ha tocado.

en el Molde, Oslo, Estocolmo, Lund, Pori, Birmingham, Londres, Edinbourgh,
Festivales de Jazz de Montreal y Mar del Norte, Jazz a Vienne, Festival de Jazz In Outside, el Yokohama Jazz Promenade (el festival de jazz más grande de Japón), en Barenaked Ladies Ships and Dip Cruise, en el Festival Internacional de Música y Danza de Bangkok, enel Taranaki Arts Fest y el Dubbo Jazz Fest en Nueva Zelanda y Australia, el  Jarasum Jazz Festival en Corea del Sur, el Festival Cultural de Zacatecas en México,  Beijing Jazz Festival, en India, Estados Unidos, Cuba y en todo Canadá.

En el transcurso de su ilustre carrera, The Shuffle Demons ha lanzado ocho
CDs, dos videos exitosos, ganaron varios premios de música, hicieron numerosos programas de televisión y radio
apariciones y giras nacionales e internacionales, incluyendo 25 cruzan Canadá giras, 5 giras por los EE. UU., 16 giras europeas, así como giras por México, Panamá, El Salvador, Guatemala, Brasil, India, China, Hong Kong, Japón, Tailandia, Sur, Corea Australia, Nueva Zelanda, Aruba y Cuba jugando en grandes escenarios de festivales,
teatros y clubes.

La banda continúa la tradición hoy con una gran alineación de jugadores que incluye El ganador del Premio Juno Richard Underhill -sax & vox, Perry White y Kelly Jefferson –
saxos, George Koller – bajo y Stich Wynston – batería. Espera lo mismo emocionante, no tiene actuaciones prohibidas que presentan juegos salvajes en la multitud, jazz gratis, momentos funk bailable, poesía, solos asesinos y más.
Acaban de lanzar un nuevo
CD “Clusterfunk” en 2012.
El CD presenta 12 nuevas composiciones que seguramente por favor fanáticos de mucho tiempo y nuevos oyentes por igual.
Follow by Email