LOS CANDIDATOS DEL PRI SON OPCIÓN DE RESULTADOS PARA CAMBIAR ZACATECAS: CARLOS PEÑA*

DISFRUTAN CUENTOS DE VALORES EN SAN MIGUEL DEL VERGEL
abril 17, 2024
Unidad Cibernética emite recomendaciones para prevenir el robo de WhatsApp
abril 17, 2024
DISFRUTAN CUENTOS DE VALORES EN SAN MIGUEL DEL VERGEL
abril 17, 2024
Unidad Cibernética emite recomendaciones para prevenir el robo de WhatsApp
abril 17, 2024

• *El Presidente estatal de este partido recorrió Tlaltenango, Tepechitlán, Santa María de la Paz, Teúl de González Ortega y Trinidad García de la Cadena, para respaldar a sus candidatas y candidatos en campaña.*

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo enfatizó que las y los candidatos del tricolor y de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas son la mejor opción porque saben trabajar y dar resultados en favor de la entidad.

En gira de trabajo por Tlaltenango, Tepechitlán, Santa María de la Paz, Teúl de González Ortega y Trinidad García de la Cadena, Peña Badillo acompañó a Chava Arellano, Nely Ávila, Estela Carlos, Blanca Quintero y Armida Núñez, candidatos a los Ayuntamientos. Así como a Karla Estrada, candidata a Diputada local.

Reunido con habitantes de estos municipios, el dirigente estatal priista aseguró que los candidatos del PRI y de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas se concentran en trabajar para recuperar la confianza ciudadana, mientras los opositores mienten y utilizan programas sociales para sacar raja política.

“En esta gira pudimos constatar que aquí van las y los mejores. En este equipo somos una opción de trabajo y resultados, seguimos concentrados en recuperar Zacatecas y lo vamos a lograr”, dijo.

—000—

Follow by Email