EL GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPAL RINDEN TRIBUTO AL CANTAUTOR JUAN GABRIEL
mayo 7, 2019
Logra Antorcha reunión con alcalde de Guadalupe.
mayo 7, 2019
EL GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPAL RINDEN TRIBUTO AL CANTAUTOR JUAN GABRIEL
mayo 7, 2019
Logra Antorcha reunión con alcalde de Guadalupe.
mayo 7, 2019

Voto de confianza; Antorcha ha demostrado con acciones reales la voluntad de progreso y cambio positivo con 45 obras nuevas para Guadalupe en 2019.

·         Serán recibidos por Julio Cesar Chávez Padilla,  Presidente Municipal el 17 de mayo.

Guadalupe Zac.- El alcalde de Guadalupe, Julio Cesar Chávez Padilla acordó con los manifestantes el día de hoy una próxima reunión pactada para el día 17 de mayo, esto luego de entrevistarse al final de un evento público donde hubo un diálogo franco con la dirigencia de Antorcha en Guadalupe en persona de Osvaldo Ávila Tizcareño.

En ese sentido, el líder antorchista afirmó que esperan que de la próxima reunión puedan lograrse acuerdos con el munícipe que redunden en la construcción de obras y la mejora de servicios públicos en el municipio, toda vez que esa es la intención de la organización que ha sido obligada a manifestarse en reiteradas ocasiones para llamar al Presidente Municipal a establecer compromisos de acuerdo a la capacidad financiera del ayuntamiento.

            “Daremos un voto de confianza, nuestra intención es seguir contribuyendo al bienestar de la población del municipio y lo hemos demostrado con acciones reales, tan solo en este año logramos 45 obras para Guadalupe, ahí está nuestra voluntad del cambio y del progreso, con obras, con hechos, sostuvo Osvaldo Ávila.

            “Los derechos de la Carta Magna deben ser respetados también en Guadalupe, por eso esperaremos la reunión del 17 de mayo; lo único que hemos hecho es organizar a los pobres para luchar y poder mejorar sus condiciones de vida, pues  no tienen otra alternativa que la unidad con otros seres que tienen los mismos problemas”.

Finalmente sostuvo el dirigente que exigen alto a las arbitrariedades, “no es nuestra intención afectar la actividad de Julio Cesar Chávez Padilla, los problemas que tiene Guadalupe requieren de trabajo en conjunto, cada quien en su trinchera, respetando el derecho ciudadano de organización y manifestación, así que vamos a esperar la reunión programada y que de ella haya atención a nuestras peticiones”, afirmó.

Follow by Email