La violencia, la pobreza y la inseguridad son problemáticas que vamos a erradicar por medio de la generación de empleo; Fredy Barajas

Biden insta a restringir el acceso a las armas y a aprobar la reforma policial
abril 29, 2021
PRESENTARÁN PARTIDOS POLÍTICOS DENUNCIA CONTRA DAVID MONREAL POR VIOLENCIA DE GÉNERO POLÍTICO
abril 29, 2021
Biden insta a restringir el acceso a las armas y a aprobar la reforma policial
abril 29, 2021
PRESENTARÁN PARTIDOS POLÍTICOS DENUNCIA CONTRA DAVID MONREAL POR VIOLENCIA DE GÉNERO POLÍTICO
abril 29, 2021

Políticas públicas que generen sinergia y activación económica; Flor González

 

         Parque industrial Osiris polo de desarrollo económico

         Centro de rehabilitación de adicciones público y gratuito

 

“En Guadalupe hay 60 mil desempleados, la violencia, la pobreza y la inseguridad no son problemas casuales. Todos se originan por la falta de empleo. La construcción del Parque industrial Osiris es un proyecto de desarrollo que hará del municipio el polo de crecimiento más importante de la zona centro-norte del país”, afirmó Fredy Barajas.

Lo anterior en la gira de trabajo que sostuvo en compañía de la también candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación por el III Distrito Electoral local, Flor González.

 Al respecto, el candidato a la Presidencia municipal de Guadalupe expresó que la falta de visión, compromiso y oficio político de administraciones previas, sumió al municipio en una crisis económica que derivo en altos índices de violencia e inseguridad. “La entrega de apoyos y asistencia social sirven, pero no solucionan el problema de la pobreza. La pobreza se erradica por medio de proyectos de desarrollo económico de alto impacto”.

Asimismo, agregó que la consolidación del complejo industrial reactivará diversos sectores económicos, generando así una sinergia de desarrollo que dará como resultado que las familias guadalupenses tengan el recurso suficiente y necesario para invertirlo en el comercio local y este a su vez incremente la oferta de productos y/o servicios.

Flor González, indicó que desde la Máxima Tribuna del Estado velará por la creación e impulso de políticas públicas que generen sinergias de desarrollo económico que reduzcan las tasas de desempleo, de pobreza y de violencia que hacen del municipio una demarcación pobre y desigual.

Respecto a la violencia, afirmó que como Legisladora se dará a la tarea de reasignar recursos presupuestarios que serán destinados a la creación de un centro de rehabilitación de adicciones público y gratuito. Asistido por profesionistas locales y subsidiado por medio de aportaciones públicas y privadas.

Dicho centro de rehabilitación servirá para que los jóvenes se reivindiquen y se integren a la vida económica de un municipio que guarda en su juventud mucho talento.

Follow by Email