INVITA COZCYT A JÓVENES A PARTICIPAR EN EL LABSOL TRAINING CAMP VIRTUAL 2021
mayo 3, 2021
Se incorporan 4 escuelas más al modelo Anticipa Educando Sonora
mayo 3, 2021
INVITA COZCYT A JÓVENES A PARTICIPAR EN EL LABSOL TRAINING CAMP VIRTUAL 2021
mayo 3, 2021
Se incorporan 4 escuelas más al modelo Anticipa Educando Sonora
mayo 3, 2021

La oportunidad de tener un buen gobierno en Guadalupe.

Opinión de Gabriela García

Dirigente Antorchista en el municipio de Pánuco, Zac.

 

Es preocupante el ambiente y modo en que se están generando las elecciones en el estado de Zacatecas y se deduce que el Gobierno Federal invertirá millones de pesos para ganar a como dé lugar la gubernatura para posicionar a otro de los Monreal, David.

Ya se sabe que inició el reparto de dinero en municipios como Guadalupe donde se dice que circulan cantidades que oscilan entre los 5 o 20 mil pesos para la compra de conciencias de líderes sociales, resolviendo de forma monetaria lo que no lograron hacer en la administración actual pues el alcalde con licencia busca la reelección al cargo.

Esto no es nada nuevo, pero el ofrecimiento de Morena era ser diferentes con la cuarta transformación, sin embargo, en los hechos practican todos los métodos que criticaron de sus adversarios y los superan con mucho, por eso invito a que la gente que se pueda beneficiar con tales recursos públicos los tomen pero sin vender su conciencia.

La desesperación de los morenistas ante la aceptación de las propuestas del candidato de Va por Zacatecas a la alcaldía de Guadalupe, los ha hecho tomar decisiones poco sensatas como la de correr a trabajadores, pisoteando sus derechos por no apoyar la reelección, amenazando e intimidando por negarse a promover el voto a favor del ex presidente.

Aunque hay que hacer notar que desde que tomó el cargo aumentó el impuesto predial en un 200 % sin importar la pandemia, el desempleo y la falta de oportunidades de desarrollo y por si fuera poco no existe obra pública en mejora del pavimento de calles o en la introducción de servicios públicos.

En Guadalupe, son tiempos en que sacan todos los apuros que no atendió la administración 20218-2021 y es una oportunidad de que los ciudadanos se beneficien de los impuestos que pagamos, pero insisto, no deje usted que compren sus ideales por tener libertad de votar por el candidato que presente el mejor proyecto de gobierno.

Es necesario que votemos por la única alianza que puede quitar la mayoría en el congreso que ahora es controlado por la 4T porque los candidatos de los partidos PT, morena, verde, Nueva Alianza y otros que son solo comparsas, autorizan todo lo que les indique el presidente afectando incluso a sus representados.

Como se describió, estas medidas arbitrarias se dan por la seria posibilidad que tiene el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, porque Osvaldo Ávila se desempeña como el más experimentado en la gestión de obras e impulsando programas sociales que benefician a la población en general no solamente de este municipio, sino de toda la entidad de Zacatecas.

Por eso, el próximo 6 de junio tenemos la oportunidad de tener un buen gobierno en Guadalupe con el también líder antorchista. Osvaldo Ávila es un hombre sensible dedicado por completo a la lucha social y ayudar a los que menos tienen, los más desprotegidos, trabajando con ellos para mejorar sus condiciones de vida de acuerdo a la visión del antorchismo nacional y que se le conoce en Guadalupe como “El Resolvedor”.

Follow by Email