La música electrónica se hace presente en la Fenaza 2023 con el Festival Electro Music

El Estado de derecho es una ficción, la solidaridad antorchista una realidad
septiembre 4, 2023
Enamora Alejandro Fernández en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas
septiembre 4, 2023
El Estado de derecho es una ficción, la solidaridad antorchista una realidad
septiembre 4, 2023
Enamora Alejandro Fernández en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas
septiembre 4, 2023

 

-Además, en el Foro Infantil de la Fenaza 2023 se presentó el espectáculo “Memotrips”

Zacatecas, Zac., 03 de septiembre de 2023. Con una cartelera conformada por Maaike, BlueDeer, Moon, Dance With Me, Chamuco, Cacho Romo y Vini, una serie de Dj’s originarios de Zacatecas y de estados como Aguascalientes y Guadalajara, la música electrónica puso el ambiente en el Domo de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2023.

El público integrado en su mayoría por jóvenes, bailó al ritmo de la música electrónica y sus géneros como el house, techno y techno house, en un evento organizado en conjunto con Fónica.

El Domo de la FENAZA se llenó de color y energía con la presencia de cientos de jóvenes que disfrutaron de este tercer día de la máxima festividad de las y los zacatecanos en su edición 2023.

Disfruta público infantil de show de pantomima y danza aérea

En el foro infantil de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) se presentó “Mimotrips”, un espectáculo lleno de juegos, ilusiones y pantomima interactivo, diseñado para el disfrute de niños y niñas.

Con el tema “El Domador y el León”, este show recrea la magia de un circo tradicional e incluye actos de danza aérea en telas y trapecio.

Patricio Botello, mejor conocido como “Mimo”, contó que el próximo viernes 8 de septiembre presentará, en este mismo foro, un espectáculo llamado “Historias de Duendes”, un cuento mágico que incorpora danza aérea en aro, telas y cintas aéreas para sumergirse en una experiencia única.

Con la premisa de variar las temáticas de sus presentaciones, el sábado 9 de septiembre el público podrá disfrutar de “Din Amores”, una comedia que aborda temas amorosos y familiares en un contexto de un bar, garantizada para sacarnos risas.

“Mimo” también comentó que si los niños y las niñas no pudieron asistir a esta primera presentación hay de qué preocuparse pues habrá una segunda oportunidad para disfrutar de “Mimotrips”, además de regalos y sorpresas.

—oOo—

Follow by Email