El país se desangra, AMLO fortalece las entregas monetarias
julio 21, 2023
SIN ENERGÍAS VERDES NO HABRÁ FUTURO: VELASCO
julio 21, 2023
El país se desangra, AMLO fortalece las entregas monetarias
julio 21, 2023
SIN ENERGÍAS VERDES NO HABRÁ FUTURO: VELASCO
julio 21, 2023

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ), y el Ayuntamiento de Jerez de García Salinas, firmaron convenio de colaboración para la difusión, promoción y defensa de los derechos humanos de todas las personas.

En el uso de la voz, la Dra. Maricela Dimas Reveles, Presidenta de la CDHEZ, indicó que la institución que encabeza, estrecha esfuerzos con el Ayuntamiento de Jerez, para trabajar en favor de los derechos humanos de la población en general y el fomento de una cultura de la paz.

En su mensaje, el Dr. José Humberto Salazar Contreras, Presidente Municipal de Jerez, destacó la importancia de que todas y todos los jerezanos conozcan sus derechos, por ello, enfatizó la importancia de esta muestra de voluntades para promover el respeto a los derechos humanos.

Cabe destacar que, como parte de su visita de trabajo al municipio de Jerez, la Dra. Maricela Dimas Reveles, sostuvo una reunión con el Lic. Roberto Ojeda Alcalá, Presidente del Colegio de Abogados de Jerez, donde acordaron realizar acciones en conjunto para la promoción y difusión de los derechos humanos.

Además, la Ombudsperson realizó una visita de supervisión a la Visitaduría Regional de Jerez, donde verificó las instalaciones y el trabajo que se realiza desde este municipio para la defensa de los derechos de todas y todos.

Durante la jornada de trabajo, estuvieron presentes la Lic. Esther Contreras Chávez, Secretaria Ejecutiva de la CDHEZ; el Lic. Jorge Torres Mercado, Coordinador Administrativo; la Mtra. Julieta Lorena Nava Garay, Titular del Órgano Interno de Control; y el Mtro. Allan Oliver López Badillo, Coordinador de Visitadurías de la CDHEZ.

Follow by Email