Julia Olguín Reafirma su Compromiso con la Comunidad de 20 de Noviembre en Luis Moya, Zacatecas

Por campañas, es tiempo de hermanarnos más
marzo 27, 2024
Pianista zacatecano Elías Manzo ofrece exitoso recital, en el FCZ 2024
marzo 30, 2024
Por campañas, es tiempo de hermanarnos más
marzo 27, 2024
Pianista zacatecano Elías Manzo ofrece exitoso recital, en el FCZ 2024
marzo 30, 2024

20 de Noviembre, Luis Moya, Zacatecas – En un encuentro de suma importancia llevado a cabo la tarde de este miércoles en la comunidad de 20 de Noviembre, Luis Moya, Zacatecas, Julia Olguín, aspirante a la Cámara de Diputados Federal, se congregó con líderes locales y miembros destacados de la comunidad para compartir sus compromisos legislativos y reiterar su dedicación hacia los sectores más vulnerables de la sociedad.

En un ambiente marcado por el diálogo abierto y la colaboración, Julia Olguín reafirmó su compromiso con la protección de los derechos de los jóvenes, los adultos mayores, las mujeres y la educación. Durante su intervención, subrayó la importancia de legislar en favor de estos grupos para garantizar su bienestar y desarrollo pleno.

Uno de los líderes comunitarios, el Ing. Héctor Sergio Espino Cisneros, extendió una cálida bienvenida a la aspirante. Por otro lado, la señora Ana Hilda Chávez brindó un mensaje de apoyo a la candidata, mientras que el comisario de la localidad, Juan Martínez, presentó y solicitó el apoyo necesario para las necesidades de la comunidad.

En consonancia con el proyecto de nación propuesto por la Dra. Claudia Sheinbaum, aspirante a la presidencia de la República, Julia Olguín destacó la imperiosa necesidad de contar con la participación activa de todos los diputados y senadores afiliados a MORENA o sus aliados, con el fin de asegurar la continuidad de la cuarta transformación y seguir impulsando políticas públicas que beneficien a la población en su conjunto.

“Ha sido un auténtico placer saludar a mi querida gente de la Colonia 20 de Noviembre en Luis Moya. Esta comunidad merece toda nuestra atención y compromiso para impulsar su desarrollo económico y social. Seguiremos trabajando incansablemente en favor de la cuarta transformación”, declaró Julia Olguín durante su visita.

Follow by Email