Invitan a organizarse para defender recursos en obra pública y apoyos sociales.

ARRANCA GOBIERNO ESTATAL CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y CONCIENTIZACIÓN EN EL USO DEL ECOPARQUE
agosto 3, 2020
INICIA COZCYT CLUBES DE CIENCIA; PARTICIPAN 70 JÓVENES
agosto 3, 2020
ARRANCA GOBIERNO ESTATAL CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y CONCIENTIZACIÓN EN EL USO DEL ECOPARQUE
agosto 3, 2020
INICIA COZCYT CLUBES DE CIENCIA; PARTICIPAN 70 JÓVENES
agosto 3, 2020

En bardas denuncian que los recortes de AMLO -Morena afectan más a zacatecanos; urgen acciones como ampliación de redes de agua potable y alcantarillado además de pavimentación de calles y carreteras.

·         Los programas sociales no son universales, es un engaño a 2 años de  gobierno federal.

Zacatecas, Zac.- Arranca en municipios zacatecanos la jornada de pinta de bardas para denunciar que el  Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pues miente a los mexicanos toda vez que el recorte de recursos para obras afecta el desarrollo comunitario y también se ha se ha afirmado que los programas sociales llegan a todos, pero es mentira pues estos no son universales.

A través de mensajes como: Gobierno de AMLO-Morena eliminó el ramo 23, ya no hay recursos para obra pública; AMLO no cumple al pueblo, los programas sociales no son universales; Gobierno de AMLO recortó los recursos para obra pública.

Estas leyendas están sustentadas en que la Secretaría del Bienestar delegación Zacatecas ha dejado fuera a miles de ciudadanos porque hay algunos requisitos de ingreso que no permiten el acceso a todos a los programas sociales, afectando a sectores específicos como discapacitados y adultos mayores.

La denuncia pública emprendida se da invitando a la población a organizarse para defenderlos y se destinen programas desde la federación al rubro de construcción de obra pública como ampliación de redes de agua potable, alcantarillado, además de pavimentación de calles y carreteras.

Follow by Email