INVIERTE GOBIERNO DE TELLO 32 MDP PARA LA CREACIÓN DE MÁS DE MIL PEQUEÑAS EMPRESAS

Anuncian ISJuventud y Codeson, Torneo “Sonora Basket – Yo Influyo”
julio 30, 2019
PLANEAN DIF ESTATAL Y GOBIERNO MUNICIPAL, REALIZACIÓN DE FERIA DIFERENTE EN TRANCOSO
julio 30, 2019
              • La inversión se destinó en la dotación de maquinaria y equipo para 1 mil 064 negocios de nueva creación
Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello, durante sus primeros tres años, ha invertido más de 32 millones de pesos para dotar de maquinaria y equipo a 1 mil 064 pequeñas y medianas empresas de nueva creación, por medio de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE).
 
Cliserio del Real Hernández, titular del SNE, detalló que la maquinaria se dotó a negocios con giros en herrería, mecánica, carpintería, cocinas económicas, consultorios dentales, salones de belleza, panaderías, pastelerías y carpinterías, principalmente.
 
Agregó que los 32 millones de pesos ejercidos se han aplicado en los 58 municipios del estado de manera equitativa y sin ningún tipo de distinción, dado que el Gobernador Alejandro Tello tiene como prioridad impulsar toda iniciativa que represente la generación de autoempleos. 
 
Cabe señalar que, a cerca de cumplirse tres años de la administración estatal, un total de 1 mil 700 personas se han beneficiado con la entrega de maquinaria y equipo, un logro hecho a través del trabajo unido entre los tres niveles de Gobierno, concluyó Del Real Hernández. 
Follow by Email