Gobernadores de Arizona y Sonora se reunirán en conferencia fronteriza

Anuncia SSP nuevos nombramientos en C5i y PESP
junio 28, 2019
REVISA CONSEJO GENERAL DEL IEEZ INFORMES DE LA SECRETARÍA Y JUNTA EJECUTIVA
junio 28, 2019
Anuncia SSP nuevos nombramientos en C5i y PESP
junio 28, 2019
REVISA CONSEJO GENERAL DEL IEEZ INFORMES DE LA SECRETARÍA Y JUNTA EJECUTIVA
junio 28, 2019

PHOENIX (AP) – El gobernador Doug Ducey se reunirá con su homólogo del estado fronterizo mexicano de Sonora durante una conferencia en Phoenix.

Ducey, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, la senadora estadounidense Martha McSally y otros discutirán el comercio durante la cumbre de la Comisión Arizona-México el viernes.

Es probable que Ducey y Pavlovich promuevan el acuerdo entre EE. UU. Y México-Canadá que revisa partes del Tratado de Libre Comercio de Norteamérica de 1994. Fue acordado por el presidente Donald Trump y los líderes de México y Canadá, pero aún requiere la ratificación del Senado de los Estados Unidos.

Los funcionarios de Arizona y Sonora se reúnen regularmente para colaborar en temas de comercio, transporte, turismo y otros asuntos transfronterizos.

Unos 25 millones de personas y 10 millones de autos y camiones ingresaron a Arizona desde Sonora el año pasado. Arizona exportó bienes por valor de $ 7.7 mil millones a México en 2018.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=220794 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Follow by Email