Ex futbolista mexicano detenido por presunta violación

Sensibilizan a conductores de transporte público sobre la precaución frente a peatones y ciclistas
mayo 4, 2019
A pocos metros del Palacio Municipal fue asesinado un hombre hoy en Cancún, donde ya suman tres días consecutivos de ejecuciones. Te puede interesar: Ejecutan a guardia de seguridad a unos pasos del penal de Cancún De acuerdo con información preliminar, un hombre murió y otro resultó lesionado en un ataque ocurrido como a las 9 de la mañana en una zona donde hasta hace unos años funcionaba un mercado de artesanías, entre las avenidas Náder y Tulum. Declive por la venta de drogas Esa zona era muy visitada por el turismo, pero el declive comenzó cuando se convirtió en punto de venta de drogas. El sector se encuentra a apenas 200 metros del Palacio Municipal.
mayo 4, 2019

MÉXICO (EL UNIVERSAL).— La Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León detuvo esta mañana de sábado al exfutbolista José de Jesús Arellano, “El Cabrito”, por el delito de violación contra una sobrina de 16 años de edad.

La víctima lo denunció

Los hechos de la detención se dieron en la Colonia Cumbres Oro, al poniente de la zona metropolitana de Monterrey.

Todo después de que en enero de 2017, la víctima lo denunció en una Unidad de Investigación de Delitos Sexuales de la ciudad regiomontana.

El “Cabrito” no se había presentado a comparecer ante dicha acusación. Y este sábado ya recibió una orden de aprehensión.

Trayectoria en el futbol mexicano

Arellano tuvo una trayectoria muy importante en el futbol mexicano. Portó las playeras de Rayados y Chivas; además fue seleccionado mexicano e incluso mundialista.

Follow by Email