Afores darán más pensión a trabajadores
diciembre 14, 2019
CON MÁS APOYOS PARA LA VIVIENDA SEGUIMOS MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS: ULISES MEJÍA HARO
diciembre 14, 2019
Afores darán más pensión a trabajadores
diciembre 14, 2019
CON MÁS APOYOS PARA LA VIVIENDA SEGUIMOS MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS: ULISES MEJÍA HARO
diciembre 14, 2019

Un altercado entre dos individuos terminó en disparos en un centro comercial en EU, lo que alertó a los visitantes al creer que se trataba de una balacera.

Una disputa en el área de comida del centro comercial Cumberland Mall en el condado de Cobb, en Atlanta, Estados Unidos (EU) derivó en disparos en el lugar. Aunque las personas creyeron que se trataba de una balacera, las autoridades aseguraron que se trató de un problema entre dos personas.

El Departamento de Policía del Condado de Cobb en EU informó que los hechos ocurrieron a las 13:18 horas dentro del centro comercial. En este altercado una persona resultó herida por un disparo mientras que el sospechoso huyó del lugar.

estamos trabajando para localizarlo”, informaron las autoridades del condado por medio de su cuenta de twitter.

NO SE TRATABA DE UN TIROTEO, SINO DE UN ALTERCADO ENTRE DOS INDIVIDUOS

Las autoridades descartaron que existiera algún atacante activo y aclararon que no se trataba de una balacera, sino de un incidente entre dos personas que se encontraban en el interior del centro comercial.

La persona que resultó herida por el disparo fue trasladada al hospital inmediatamente para su debida atención médica y el centro comercial Cumberland Mall fue cerrado de manera temporal después de los hechos.

Los visitantes del Cumberland Mall que se encontraban en el área de comida corrieron al escuchar los disparos para tratar de resguardarse. En vídeos que circulan en twitter se observa cómo la gente corre para intentar ponerse a salvo en alguno de los locales contiguos mientras que otros se tiran al piso para intentar protegerse de los disparos.

Follow by Email