ENTREGAN APOYOS EDUCATIVOS PARA EL BIENESTAR EN ESCUELAS DE FRESNILLO

La economía de México refleja mejor desempeño que otras economías del mundo: Geovanna Bañuelos
noviembre 9, 2022
INAUGURA SAÚL MONREAL OBRAS EN LA COLONIA OBRERA
noviembre 9, 2022
La economía de México refleja mejor desempeño que otras economías del mundo: Geovanna Bañuelos
noviembre 9, 2022
INAUGURA SAÚL MONREAL OBRAS EN LA COLONIA OBRERA
noviembre 9, 2022

 

SMA reconoció a David Monreal como el gobernador de la educación

Estado y Municipio refrendaron el compromiso con el sector educativo

Fresnillo, Zac.- El alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila acompañó al gobernador, David Monreal en la entrega de Apoyos Educativos para el Bienestar en las escuelas Francisco Goitia de la colonia Emiliano Zapata, María W. de López Ortiz y en la primaria 20 de noviembre de la comunidad Plateros.

Durante su mensaje, el presidente municipal reconoció a David Monreal como el gobernador de la educación por el gran apoyo que ha dado a cada municipio y en esta gira de trabajo se beneficiaron a escuelas de Fresnillo con uniformes, mochilas, mobiliario y material didáctico por parte del programa Apoyo Educativo para el Bienestar.

De igual manera, Saúl Monreal les mencionó a los niños que ellos son el futuro de Fresnillo, por ello deben luchar por sus sueños, “desde ahora trabajen para lograrlo”, concluyó.

Por su parte, el gobernador, David Monreal aseguró que la educación es el instrumento para la transformación por ello su gobierno tiene el compromiso de favorecer a los estudiantes con el programa de Apoyos a la Educación y en cada escuela del estado se han entregado útiles escolares, material didáctico, mobiliario y mochilas.

Dafne Bermúdez Longoria, presidenta de la mesa directiva de la primaria María W. De López Ortiz agradeció al alcalde y gobernador por su visita, especialmente por los apoyos entregados que favorecerán a los alumnos, pues los motivan para seguir adelante.

En cada escuela visitada en esta gira de trabajo, las presidentas de la mesa directiva recibieron de mano del gobernador y alcalde de Fresnillo un cheque con lo equivalente para cubrir el costo de los uniformes de cada alumno.

Follow by Email