Entrega Pepe Saldívar apoyos alimentarios a personal de limpieza y barrido manual

CONSIDERAN EMPRESAS ALEMANAS A ZACATECAS COMO UN POLO DE INVERSIÓN
febrero 14, 2024
Participa Jalisco en proyecto regional de conectividad ecológica
febrero 15, 2024
CONSIDERAN EMPRESAS ALEMANAS A ZACATECAS COMO UN POLO DE INVERSIÓN
febrero 14, 2024
Participa Jalisco en proyecto regional de conectividad ecológica
febrero 15, 2024

–         Se entregaron 120 apoyos al personal de limpieza y barrido manual, a través del Programa ‘Bienestar Alimentario’

El Gobierno de Guadalupe, Zacatecas, que encabeza Pepe Saldívar, comprometido con el bienestar de su equipo de trabajo, a través de la Secretaria del Bienestar del Municipio, llevó a cabo la entrega de apoyos alimentarios al personal de limpieza y barrido manual del Ayuntamiento de Guadalupe.

Lo anterior, como parte de las acciones del Programa ‘Bienestar Alimentario’ que tiene como objetivo, fortalecer y apoyar la economía de las familias guadalupenses y al mismo tiempo, contribuir a una sana y buena alimentación en los hogares.

En su mensaje, Pepe Saldívar señaló que Guadalupe por ser Pueblo Mágico, tiene el compromiso de cumplir con ciertos requisitos, y uno de esos requisitos se está cumpliendo gracias al trabajo arduo que lleva a cabo el personal de limpieza y barrido manual, porque todos los días mantiene limpias las calles, avenidas, parques, banquetas y barrios de Guadalupe.

“Somos una ciudad bonita, no nada más por nuestra gente, o por ser personas de trabajo, de familia, sino también nos estamos caracterizando por ser, una ciudad bonita, mágica y limpia en todos los sentidos”, precisó Pepe Saldívar.

Asimismo, aprovechó la oportunidad de reconocer y agradecer al equipo de trabajo de limpieza y barrido manual, la gran labor que realizan, agradeciéndoles cada día lo que hacen en cada rincón de Guadalupe.

Finalmente, Pepe Saldívar informó que el Programa ‘Bienestar Alimentario’ continuará y ya dio indicaciones que se lleve a cabo cada mes para que lleguen a quienes más lo necesitan, “porque somos gente agradecida”, dijo Pepe Saldívar.

Por su parte Diana Galaviz Tinajero, Secretaria de Bienestar Social del Gobierno Municipal, añadió que, por indicaciones del Presidente Pepe Saldívar, se están visitando todas las colonias y comunidades de Guadalupe, llevando uno de los programas más nobles del Ayuntamiento.

“Pero el buen juez por su casa empieza, es por eso que se entregaron los apoyos en esta ocasión a personal del Municipio, y aprovechó el espacio para reconocer y agradecer el trabajo arduo y dedicado de todo el personal de limpieza y barrido manual.

Follow by Email