En Economía Guadalupe implementa “Encadenamiento Productivo las Industrias los Negocios y los Comercios”

DESTRUYEN 363 ARMAS DE FUEGO Y MÁS DE 10 MIL CARTUCHOS
diciembre 3, 2019
*Urge Geovanna Bañuelos al Gobierno de Coahuila a implementar políticas efectivas de seguridad*
diciembre 4, 2019
DESTRUYEN 363 ARMAS DE FUEGO Y MÁS DE 10 MIL CARTUCHOS
diciembre 3, 2019
*Urge Geovanna Bañuelos al Gobierno de Coahuila a implementar políticas efectivas de seguridad*
diciembre 4, 2019

Por Esperanza Jiménez.

Guadalupe, Zac., Hoy  en entrevista de con el Secretario de Economía Lic. Jaime Pinales Rodríguez, Director de Desarrollo Económico y Social del Municipio de Guadalupe, han Sido beneficiados con los Programas del 2×1, y en las  comunidades como  Tacoaleche,  la Zacatecana.

La comunidad  de San Jerónimo,  Cieneguillas,  El Bordo,  entonces dentro de estas delimitaciones nosotros vamos a priorizar apoyo económico y social cabe Resaltar que ya el presidente y las direcciones han recorrido un buen en este primer ejercicio de Gobierno.

Y que vamos a continuar con esta agenda de llevar el programa de Guadalupe, hasta tu casa generando las condiciones.

Para apoyar a las familias estarán esperando para estos apoyos,   pues ya se realizó en este año cuando hay una proyección.

Más sin embargo estamos sujetos pues a una aprobación, para que se pueda llevar a cabo.

Estamos generando las condiciones por instrucciones Julio César Chávez,  para que en el 2020, un “Centró de Inercia y de Encadenamiento Productivo”, ya que tenemos el antecedente Guadalupe cerca de 7400 empresas.

El alcalde está haciendo la gestión inversión extranjera de industrias de grandes empresas, para que a su vez entre los guadalupenses entre estas empresas pues puedan ser el proceso de empresa y  proveedores entre la ciudadanía fomentar y que pueda haber un crecimiento económico tenemos muy buenas noticias.

De que Guadalupe,  es el municipio con más empresas,  en el estado al igual que Fresnillo, y que Zacatecas,  también las condiciones para trabajar de la mano con cada una de ellas con atracción de grandes empresas con inversiones .

Tomando en cuenta con activos tenemos el antecedente de que está funcionando en los  Estados, esta dinámica y esta política un gran empresa .

Y que son productos  que necesitas pues son chalecos, alimentos, tornillos, llantas, maquinaria, y que ya existen en este municipio pues A eso se le llama un “Encadenamiento Productivo las Industrias los Negocios y los Comercios”.

En el sentido de que van a crecer Industrial B de manera muy positiva como tal el alcalde estuvo promoviendo grandes incentivos estas empresas que vienen del país de China.

Jaime Pinales, detalló que el Alcalde  Guadalupense  estuvo haciendo gestiones para traer estas inversiones y que nos hemos  estado comunicando con ellos.

Para darle seguimiento en su momento y en lo sucesivo el alcalde va anunciar ya como tal el procedimiento los tiempos y esta política de encadenamiento productivo.

Jaime  dijo;  que municipio de Guadalupe   se tiene una proyección cerca de la Col. Osiris,  ahí se tiene hasta proyección para que exista este Parque Industrial,  falta afinar algunos detalles este que tiene que ver con el tema  de aceitar este algunos acuerdos pero esta es la proyección.

Follow by Email