Vacunas contra COVID-19 protegen de la forma grave de la enfermedad, no de un contagio: Enrique Clausen Iberri
junio 15, 2021
CON 100 AUDIENCIAS PÚBLICAS, LE HEMOS CUMPLIDO A LA CIUDADANÍA: SALVADOR ESTRADA GONZÁLEZ
junio 15, 2021
Vacunas contra COVID-19 protegen de la forma grave de la enfermedad, no de un contagio: Enrique Clausen Iberri
junio 15, 2021
CON 100 AUDIENCIAS PÚBLICAS, LE HEMOS CUMPLIDO A LA CIUDADANÍA: SALVADOR ESTRADA GONZÁLEZ
junio 15, 2021
Zacatecas. La tarde de este martes fueron presentado ante los medios de comunicación Rafa Durán, Fernando Plascencia, Ismael Robles y Christian Blanco como refuerzos para Mineros de Zacatecas de cara al inicio del Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.
Luis Gil, Director Deportivo del cuadro zacatecano, y Alexis Moreno, estratega minero, fueron los responsables de encabezar la conferencia de prensa en la que se destacó la continuidad de este proyecto deportivo siendo siempre protagonistas en la división.
En este tenor Luis Gil indicó el objetivo es claro para concretar un proyecto a mediano plazo con jugadores de mucha calidad que encajen en el modelo de juego y prueba de ellos es la selección de los cuatro refuerzos que fueron presentados.
“Al final el mercado que se está haciendo tiene relación totalmente contextualizada con el modelo de juego, aquí no van a llegar jugadores buenos o malos, que sean grandes o menores, simplemente va a llegar la gente que sea la indicada para el proyecto en cuestión de seres humanos y en cuestión de lo que demanda la idea de juego que se está tratando practicar”, destacó.
Por su parte Alexis Moreno, timonel que tendrá su tercer torneo al frente de los rojos, estableció que el área de cuerpo técnico ha crecido con el objetivo de construir un modelo bien establecido y con ello dotar de las mejores herramientas posibles a los jugadores.
“Seguramente vamos a ser la plantilla más joven de la categoría quitando a Chivas y Pumas que bueno ellos son otro tipo de proyecto, requerimos jugadores que se adapten al modelo y de verdad que estuvimos haciendo un trabajo muy largo junto a la directiva para traer jugadores necesarios para el modelo”
Las declaraciones:
Rafael Durán Martínez:
“Muy feliz, muy contento de poder llegar a este gran proyecto, muy agradecido con el Club, con Luis Gil, Con Eduardo López, con el cuerpo técnico que me ha recibido de la mejor manera. Un bonito reto para mi carrera, el poder sumar en cada entrenamiento, en cada partido y poder tener ese protagonismo, dar lo mejor de mí en cada momento para beneficio del equipo, esperemos que sea una gran temporada para todos”.
José Fernando Plascencia Castro
“Estoy muy contento por esta nueva oportunidad que tengo, yo vengo a aportar lo mejor de mí, poner mi recorrido futbolístico al corriente con ele quipo, para poder estar en los primeros lugares como lo han hecho y poder pelear siempre por lo mejor”.
Santos Ismael Robles Reyes
“Muy contento, con muchas ganas de lograr cosas importantes con este Club, veo un gran equipo y creo que puedo aportar bastantes cosas defensivamente y ofensivamente, tengo la capacidad para recorrer toda la cancha y darle bastante equilibrio al equipo”.
Christian Blanco Martínez
“Si te soy sincero no me preocupa el número que voy a portar, lo importantes la oportunidad que me están brindando porque hace mucho tiempo la estaba esperando y bueno muy contento la verdad del ascenso de mi carrera, es la primera vez que estoy en un proyecto de esta magnitud. Trato de adaptarme lo más rápido posible”.
Follow by Email