“DIPUTADOS REAFIRMAN COMPROMISO DE ACTIVIDADES CON INTEGRANTES DE SINDICATO DE TRANSPORTISTAS “

ENTREGA JORGE MIRANDA APOYOS A FAMILIAS DE LAS 22 COMUNIDADES DEL MUNICIPIO
agosto 24, 2023
DIRECTIVOS DE EMPRESAS REAFIRMARÁN COMPROMISOS DE ENTREGA DE OBRA DEL TREN MAYA, ANUNCIA PRESIDENTE
agosto 25, 2023
ENTREGA JORGE MIRANDA APOYOS A FAMILIAS DE LAS 22 COMUNIDADES DEL MUNICIPIO
agosto 24, 2023
DIRECTIVOS DE EMPRESAS REAFIRMARÁN COMPROMISOS DE ENTREGA DE OBRA DEL TREN MAYA, ANUNCIA PRESIDENTE
agosto 25, 2023
Redacción Siente Tú Pasión
Esta tarde se reunieron algunos integrantes, del Sindicato  de Trabajadores del Volante Chóferes y Similares del Estado de Zacatecas,  FSAJB / CONLABOR ZACATECAS, donde reafirmó su compromiso la Diputada Gabriela Evangelina Pinedo, pues desde la legislatura ha tenido la tarea de ser y quien represente al pueblo , al igual que el Diputado Nieves Medellín, quien estuvo en presencia de estos integrantes del Sindicato, antes mencionado con su Dirigente Secretario General, José Javier González Robles, y la presencia de Ing. Bernardino Campos Gracia, y el Lic. Alain Saucedo y la presencia de
Lic Santos Antonio González, Coordinador  de Asesores de  la cámara de Senadores en México
por mencionar algunos de los presentes.
Y esta tarde  ante presencia de varios compañeros del volante de taxistas se presentaron en el lugar indicado, para dar del conocimiento a través de ellos, los legisladores  Diputados Gaby Pinedo y Nieves Medellín, quien están  realizando un trabajo de equipo en servicio y para el bien de estos servidores públicos
Quienes a su ves brindaron, el reconocimiento para continuar con los avances de lo que se espera llegar en cumplimiento de las necesidades de los trabajadores del volante,  que necesitaban ser escuchados a través de los representantes para dar inicio a las diferentes actividades pendientes de lo que es necesario para seguir laborando en el tema de los beneficios de ellos como ciudadanos.
Recibiendo un saludo y en representación del gobernador, Gaby Pinedo destacó que se está trabajando en esta y para seguir adelante con la  transformación de dar buenos resultados para sus propios beneficios de estos ciudadanos transportistas.
Gaby Pinedo, hoy cercana a la gente mencionó es un orgullo el estar conociendo a la  gente , y sus familias y conocer más de carga  lo que ellos necesitan pues ante la etapa difícil ellos han lograda salir en medio de los movimientos o organizaciones hay, compromiso y su fortaleza pues pasaron tiempos difíciles como por ejemplo en la pandemia.
“Ustedes han demostrado su vocación, y han dado el cien por ciento, de n su trabajo y si no dieran ese cien por ciento el transporte no sería que hoy ha sido.
“Hoy tengo un compromiso desde las Legislaturas con la transformación y ustedes forman parte de esta transformación, del crecimiento de todas y todos los Zacatecanos”, del proyecto del Lic. David Monreal, además se ha logrado construir el movimiento de la transformación .
Nosotros hemos hecho grandes cosas para mejora en la medida del transporte,  con la gente y una de ellas logramos que ganara nuestro presidente de México.
En los programas sociales hemos logrado que el n Zacatecas, se cubra un porcentaje  para que se logre sean beneficiados la mayoría de los que ciudadanos que faltaban el gobernador ha hecho un gran esfuerzo, para que esto se logre y se ha tratado de ir construyendo un gobierno de política social, con perspectiva social. Y por ellos hoy reciben los estudiantes sus útiles escolares, sus uniformes y loncherías .
Que aún que parece poco en lo económico es de gran ayuda para muchas familias aquí en el estado de Zacatecas.
Ahora el compromiso y beneficio es para ustedes ciudadanos de transportistas les quiero avisar que habrá una convocatoria en la que se espera se logran más concreciones para los trabajadores que tienen más antigüedad, y que no han tenido acceso a los  beneficios.
El Diputado Nieves Medellín,  estamos trabajar para reforzar a ustedes cómo transportistas,  y nosotros esperamos dar mejores soluciones para ustedes como trabajadores del volante, y estamos trabajando para ustedes y sin ustedes lo lo lograríamos que ustedes nos dieran el apoyo y su confianza.
El Lic Santos Antonio González, Coordinador  de Asesores de  la cámara de Senadores en México, agradecido con los integrantes de este Sindicato, mencionó son una parte fundamental de los y las trabajadores de Zacatecas y de todo el Pais, y que reconoció el trabajo y el esfuerzo, pues muchas veces las familias son las que cargan con estas responsabilidades.
En su opinión también destacó que l@s Diputada Gaby  Pinedo y el Diputado Nieves  Medellin , son dos diputados de MORENA, extraordinarios y yo siempre veo que ellos hacen su política con la gente, que vienen, qué dialogan, que platican y que escuchan porque así el la manera de entender y mejorar las cosas.
Si no salimos, no escuchamos , no vemos, no podremos  comprender los problemas que existen, y la verdadera el trabajo Yeni ustedes realizan en una pieza importante
Para nuestro Estado, principalmente porque somos un Estado eminentemente turístico y que requiere en escéncia de toda la capacidad conocimiento .
Añadiendo él saludos de parte del Coordinador Dr. Ricardo Monreal , quien se está moviendo en su lucha por llevar a una gran responsabilidad y por parte del Gobernador , David Monreal, quien también está trabajando y haciendo un gran esfuerzo para y por los zacatecanos.
Follow by Email