Difunden video de muertes de inocentes, durante manifestaciones en Bolivia

TIPIFICAN DELITO DE VIOLACIÓN CUANDO OCURRA ENTRE PERSONAS QUE MANTENGAN UN VÍNCULO MATRIMONIAL
noviembre 15, 2019
ACCIONES DE MANTENIMIENTO SON PERMANENTES EN LA CAPITAL: ULISES MEJÍA HARO
noviembre 16, 2019
TIPIFICAN DELITO DE VIOLACIÓN CUANDO OCURRA ENTRE PERSONAS QUE MANTENGAN UN VÍNCULO MATRIMONIAL
noviembre 15, 2019
ACCIONES DE MANTENIMIENTO SON PERMANENTES EN LA CAPITAL: ULISES MEJÍA HARO
noviembre 16, 2019

Redacción: Siente Tu Pasión Noticias

Bolivia sigue en la controversia por el golpe de Estado en aquel país, resultado de la huida del Expresidente, al que minuciosamente le llaman “Asilo por Humanidad”, de Evo Morales hacia México.

Ya cobro varias idas y desaparecidos por el enfrentamiento que se vive en aquel lugar, de manifestaciones que se vienen dando desde hace varios días, hoy más de cuatro personas inocentes, pagan con su vida.

En los Enfrentamientos que se dan entre civiles y Elementos del ejército, claramente se da, las imágenes no mienten de lo doloroso que es ver a una mujer llorar al lado de un ser querido que ha perdido hace algunas horas.

Mientras que a las autoridades parece no portar, lloran su amargo dolor por los sucesos activados tan rotundamente hacia los más pobres.

Y de la política que decir cuentos están festejando la presencia de la nueva Presidenta autodeclarada Interina, a quien Rusia, reconoce y acepta como tal.

Hablamos de presisamente, Mientras que el Ex- Presidente Evo Morales, afirma en el Noticiero CNN, entrevistado con Carmen Aristegui, pretende volver, para dar pacíficamente la paz. A los Bolivianos.

Por lo que no se menciona en las noticias recientes, sobre la verdadera salida de Evo Morales, hacia México, algunos dan su opinión de que es injusto, lo que se vive y que va para largo, hechos que ya marcaron la historia de lo ocurrido con este golpe de Estado.

Un ciudadano destacó en sus redes sociales:

Me parte él Corazón??? ver como la Señora le dice Compañero levantate con lágrimas en los Ojos ??????
Y los Ricos felices Festejando lo q Está pasando en Bolivia y los Medios no Muestran Esto #Unitel_RedUno?????? son una Vergüenza para nuestra Nación Boliviana ????

Justicia, es lo que piden para las víctimas de esta masacre, de este lugar de Bolivia,

En estos momentos Cochabamba zona sud se suma con una masiva marcha en apoyó a los caídos de hoy en Sacaba los del Chapare no están solos afirman ese apoyo.

Follow by Email