” DENUNCIAMOS EL GRAVE CRIMEN QUE SE COMETE AL REGRESO A CLASES POR PARTE DEL GOBIERNO FEDERAL” MARTHA DELIA GONZÁLEZ

Juntos construimos un Sonora fuerte, con orden y cuentas claras, un Sonora que sigue: Claudia Pavlovich
agosto 26, 2021
TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS, EJE RECTOR DEL GOBIERNO DE TELLO
agosto 27, 2021
Juntos construimos un Sonora fuerte, con orden y cuentas claras, un Sonora que sigue: Claudia Pavlovich
agosto 26, 2021
TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS, EJE RECTOR DEL GOBIERNO DE TELLO
agosto 27, 2021

Redacción STPN

Zacatecas, Zac. a 27 de Agosto de 2021- Integrantes de Movimiento Antorcha Magisterial de Zacatecas, hoy en conferencia de prensa destacó, no estar de acuerdo en en el regreso a clases presenciales.

Luego de que la Secretaría de Educación, Pública, Delfina Gómez Álvarez diera a conocer el regreso a clases presenciales apartir del 31 del mes en curso.

puesto que se denuncia, no están de acuerdo personal de Antorcha Magisterio de Zacatecas, por el motivo de que según expertos en el tema de salud, con la causa de que es la tercera ola la que estámos pasando una de la más fuertes y peligrosas para dichos estudiantes.

Quienes sabemos bien no cuentan con la aplicación de la vacuna para niños y que decir de los jóvenes, añadiendo que en la anunciación de este regreso a clases la propia Secretaria declaró argumentando la perdida de conocimientos, el daño psicológico y la necesidad social. de dichos estudiantes.

Cabe mencionar que que no solo los estudiantes corren el riesgo de contagio, si no también los maestros, quienes estarán frente a estos alumnos, pues sabemos que aunque tengan la aplicación de la vacuna no se descarta sea un factor de contagio pues no hay una garantía de acuerdo a especialistas en esta ola que azota a la población en el Estado.

Simplemente no están de acuerdo, con este tema educativo, por parte de este Movimiento Antorcha Magisterial, así lo detalló Martha Delia González Olivas, durante la mañana de este jueves ante los diferentes medios de comunicación.

La Dirigente de Dicho Movimiento, mencionó el Gobierno Federal, debería actuar con responsabilidad a favor de los seres humanos, no como a diferencia de los animalitos, que no es lógico y sabemos que los seres humanos nos guiamos por un cerebro e inteligencia, esa es la diferencia entre un ser humano y un animalito.

No hay congruencia contra el grave crimen que se está comiendo por parte del Gobierno Federal, así fue de cuando por personal de este Movimiento Antorcha Magisterial de Zacatecas.

Follow by Email