CON PANELES SOLARES SEGUIMOS GARANTIZANDO SERVICIOS DE CALIDAD EN LA CAPITAL: ULISES MEJÍA HARO

Familias de Trancoso se benefician con cemento gestionado por Antorcha.
diciembre 12, 2019
Reconoce secretario del Trabajo labor del sector empresarial y educativo de Sonora
diciembre 12, 2019
Familias de Trancoso se benefician con cemento gestionado por Antorcha.
diciembre 12, 2019
Reconoce secretario del Trabajo labor del sector empresarial y educativo de Sonora
diciembre 12, 2019

12 de Diciembre de 2019

  • ·         Supervisa alcalde capitalino última etapa de instalación de paneles solares en la colonia Brasil para dotar de energía eléctrica a las familias.
  • ·         Reiteró el compromiso de la administración que encabeza para garantizar los servicios públicos de calidad en las 22 comunidades y 240 colonias y barrios de la Capital.

 

Zacatecas, Zac.- Comprometido con abatir el rezago social y la brecha de desigualdad, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro supervisó la instalación de paneles solares en la colonia Brasil para dotar de energía a las familias de este polígono de alta marginación y seguir acercando los servicios básicos de calidad a las colonias y comunidades de Zacatecas Capital, “la Joya de la Corona”.

El primer edil señaló que con esta tecnología de uso ecológico es posible llevar la energía eléctrica y alumbrado público a zonas de atención prioritaria para que las familias de la Capital cuenten con este servicio básico: “llevamos este servicio con más rapidez, conscientes de las necesidades de los vecinos y con el compromiso de extender el servicio a más colonias del municipio”.

 

Ulises Mejía Haro también detalló que extender la red de alumbrado público y energía eléctrica en varios polígonos del municipio conlleva más tiempo “y nuestra gente no puede esperar por los servicios públicos básicos, que son un derecho y para nosotros es un compromiso que cumplimos a cabalidad y con acciones que ponen en el centro a lo más importante de esta administración que son los ciudadanos”.

ni

El alcalde reiteró que el compromiso de la administración municipal ha sido garantizar los servicios públicos de calidad a las 22 comunidades, barrios y más de 240 colonias de Zacatecas, trabajando de manera coordinada con el Gobierno de México y el Gobierno del Estado para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

 

Asimismo, Ulises Mejía Haro refrendó el compromiso de seguir acercando los servicios públicos de calidad a la ciudadanía, además de precisar que con el adelanto de participaciones por 20 millones de pesos se asegura que la obra pública en beneficio de la ciudadanía no se detenga y que se inicie en enero de 2020 con más obras, servicios y acciones para cambiar la vida de miles de familias de Zacatecas capital.

El alcalde Ulises Mejía Haro detalló que para cerrar el año se tienen proyectadas más de 39 obras, como bacheo y reencarpetamiento de calles y avenidas, alumbrado público, ampliación de redes de agua potable, drenaje, alcantarillado y eléctricas, “entre otras acciones que no se ven pero sí se sienten y cambian paulatinamente la vida de los ciudadanos de este gran municipio, convertido al día de hoy en la administración de los servicios de calidad”.

Follow by Email