CON EL PRESUPUESTO 2022 GANA ZACATECAS: XERARDO RAMÍREZ

Antorchistas buscan colaborar en la solución de problemas comunitarios de Villanueva
diciembre 10, 2021
Verifica Protección Civil casas hogares para adultos mayores y asilos en Sonora
diciembre 10, 2021

CON EL PRESUPUESTO 2022 GANA ZACATECAS: XERARDO RAMÍRE

 

  • El diputado local del Distrito I, celebró la aprobación del Paquete Económico Estatal 2022 que representará un factor de desarrollo y Bienestar.
  • Xerardo Ramírez Muñoz, expresó que el Grupo Parlamentario del PT estará abierto a dialogar con actores sociales y organizaciones.

 

Zacatecas, Zacatecas, a 10 de diciembre del 2021.- Tras una larga jornada legislativa, el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT), Xerardo Ramírez Muñoz, celebró la aprobación del Paquete Económico 2022, del que afirmó representará un factor de desarrollo y bienestar para el Estado.

 

“Privilegiamos las causas sociales y esas causas que yo en campaña me comprometí: apoyo a las madres solteras, apoyo de becas para jóvenes de escasos recursos, para niñas, para niños, que van a ser una realidad, apoyos para personas con discapacidad que van a seguir fortaleciendo estos programas de apoyo que vienen desde la federación y con el compromiso del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

 

El diputado local del Distrito I, expuso que este presupuesto habrá de beneficiar a las familias zacatecanas y a diversos sectores a fin de iniciar con la recuperación económica e instaurar el bienestar de Zacatecas, pues habrán acciones específicas en temas como la educación, la infraestructura, la salud y la seguridad, entre otros, donde a través de una política transversal las diversas dependencias y áreas del gobierno estatal habrán de disponer de recursos y programas en beneficio de la gente.

 

En ese sentido, Ramírez Muñoz señaló que el Grupo Parlamentario del PT, estará abierto al diálogo con diversos actores sociales y organizaciones, pues el presupuesto aprobado por la Sexagésima Legislatura del Estado no afectará a nadie, sino por el contrario se habrá de instaurar un nuevo régimen de gasto público en el que los apoyos y el recurso llegarán de manera directa y transparente a los beneficiarios.

 

“Votamos por un presupuesto que estuviera avalado en la Constitución y juramos en esta Constitución hacer valer los derechos de las y los zacatecanos, y hoy con una altura de miras se logró este presupuesto. La verdad estoy muy contento porque a Zacatecas le va a ir bien, porque Zacatecas va a tener un presupuesto equitativo y que esa brecha social se va a ir reduciendo, con el Presupuesto gana Zacatecas”, sentenció el legislador.

 

Recalcó que la crisis financiera por la que atraviesa el estado, obliga a todos los Poderes, dependencias y demás organismos públicos a abrocharse el cinturón y hacer más con menos recursos, pues la exigencia ciudadana es la austeridad y la reducción en su presupuesto que presentan algunos entes no obedece a una afectación sino a un llamado a un mejor uso de los recursos y reducir los privilegios en la clase gobernante.

Follow by Email