Con ciclo de conferencias en la Semana del Emprendedor Inician acciones para reactivar la economía en Guadalupe

En la Dirección de Seguridad Pública Entrega Julio César Chávez equipo médico
junio 30, 2020
En el Ayuntamiento de Guadalupe trabajamos para iluminar toda nuestra ciudad: Julio César Chávez
junio 30, 2020
En la Dirección de Seguridad Pública Entrega Julio César Chávez equipo médico
junio 30, 2020
En el Ayuntamiento de Guadalupe trabajamos para iluminar toda nuestra ciudad: Julio César Chávez
junio 30, 2020

 

30 JUNIO 2020

– El presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, anunció que este miércoles 1 de julio inicia el ciclo de conferencias virtuales de la Semana del Emprendedor, orientadas a la reactivación económica en la nueva normalidad
– Es la Dirección de Desarrollo Económico y Social, a cargo de Jaime Pinales Rodríguez, el área responsable de llevar a cabo estas acciones
– Las conferencias se ofrecerán a través de la plataforma digital Zoom y también a través de Facebook Live en la página oficial del Ayuntamiento de Guadalupe

Así como lo anunciara el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, este miércoles 1 de julio inicia el ciclo de conferencias de la Semana del Emprendedor, con ponentes de talla nacional e internacional.
Bajo el lema de ‘Reactivación económica en la nueva normalidad’, las ponencias están orientadas, informó el alcalde, a incentivar la actividad de las empresas y negocios considerando distintos factores dada la evolución comercial a la que dio paso la pandemia de Covid-19, siendo el sector comercial y empresarial, uno de los más afectados.
Julio César Chávez Padilla señaló que es la Dirección de Desarrollo Económico y Social, a cargo de Jaime Pinales Rodríguez, el área responsable de llevar a cabo estas acciones, orientadas a reactivar la economía de Guadalupe.
Entre los ponentes se cuentan Rodrigo Castañeda con el tema Emprendimiento y transformación digital en tiempos de pandemia; así como Donato Gallardo con Elevator pitch; Christian Michel-Casulleras con Comercio Internacional y México en el ámbito internacional, y Josué Sánchez con ¿Cómo vender por internet?
En el ciclo de conferencias también participarán Arturo González con la ponencia Marketing social, comunidad y negocios; Raphael J. Kappeler con Consejos para crear una startup y el acceso a financiamiento, así como Hans Broder con Emprender en México-Experiencia y consejos.
Las conferencias se ofrecerán a través de la plataforma digital Zoom y también a través de Facebook Live en la página oficial del Ayuntamiento de Guadalupe del 1 al 8 de julio y será posible pre-registrarte a través de un enlace digital que enviará a los usuarios un recordatorio de las ponencias de su interés.
Estas acciones se suman a las muchas otras emprendidas por el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez, para atender todos los aspectos de la pandemia y mitigar sus efectos entre los guadalupenses.

Follow by Email