COMUNIDADES Y CABECERA MUNICIPAL SON BENEFICIADAS CON LA ENTREGA DE OCHO MOTOBOMBAS

EL ALCALDE FERNANDO UC SUPERVISA OBRA DE RED DRENAJE EN LOS RODARTE
julio 21, 2018
MIL BENEFICIARIOS EN LA JORNADA VISUAL DEL DIF Y CLUB DE LEONES ZACATECAS VIRREINAL
julio 21, 2018
EL ALCALDE FERNANDO UC SUPERVISA OBRA DE RED DRENAJE EN LOS RODARTE
julio 21, 2018
MIL BENEFICIARIOS EN LA JORNADA VISUAL DEL DIF Y CLUB DE LEONES ZACATECAS VIRREINAL
julio 21, 2018

En las instalaciones del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (Simapaj) el presidente Fernando Uc hizo entrega de ocho motobombas para el funcionamiento de pozos de agua potable, con una inversión de 740 mil 961 pesos.

El director del Simapaj Carlos Santoyo dio la bienvenida al alcalde Fernando Uc, expresó que han sido testigos de todo el apoyo otorgado a las comunidades y se reafirma con la entrega de ocho motobombas de las cuales una se destina a la cabecera municipal.

Ante los beneficiarios, representantes de las comunidades de Sarabia, Tetillas, San Nicolás, La Ordeña, San Rafael, Lo de Salas, San Juan y colonia San Isidro, el presidente Fernando Uc destacó que esta entrega obedece a atender una de las necesidades más sentidas de las localidades en mención en materia de abasto de agua potable.

Mencionó que hay tres demandas que no se pueden negar a los ciudadanos, agua, luz y drenaje, por ello sugirió al consejo de desarrollo municipal tomar en cuenta la problemática de las mencionadas localidades para reequipar con sistemas de bombeo a los pozos de agua.

Agregó que tanto el ciudadano que vive en la sierra como el que vive en la cabecera municipal tiene el mismo derecho de ser atendido en sus demandas, además reconoció  la labor social que realizan los encargados de los sistemas de agua potable en cada comunidad.

Precisó que se continúa trabajando dignamente, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos para que se acerquen a la presidencia si tienen alguna necesidad en su sector  y ver la mejor manera de ayudarlos.

Follow by Email