Comisión de Búsqueda lleva a cabo acciones de búsqueda generalizadas en la Región Valles  

El Creson promueve Círculos de lectura entre sus estudiantes .
junio 10, 2021
Abrirán espacios deportivos en el municipio de Guadalupe 
junio 10, 2021
El Creson promueve Círculos de lectura entre sus estudiantes .
junio 10, 2021
Abrirán espacios deportivos en el municipio de Guadalupe 
junio 10, 2021

Como parte de las acciones de búsqueda constante que se llevan a cabo, personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, implementó un despliegue operativo en los municipios de Tequila, Magdalena y Etzatlán, con la finalidad de agotar hipótesis de localización de personas que han sido reportadas como desaparecidas en esa región.

Desde las primeras horas del lunes 7 de junio, personal de la Comisión Local de Búsqueda con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad, se trasladaron a distintos puntos, para realizar entrevistas entre los pobladores que ayuden a dar con el paradero de las personas reportadas como desaparecidas en esa zona.

En ese sentido y cumpliendo con el Principio de Participación Conjunta, dentro de la ejecución del Plan de Prospección, participaron familiares de las personas desaparecidas que se están buscando bajo el principio de presunción de vida.

Además de las entrevistas realizadas a pobladores, se colocaron cedulas de búsqueda en puntos estratégicos con gran afluencia de personas, para que en caso de tener información que pueda ayudar a su localización, se comuniquen a esta Comisión.

En esta búsqueda se contó con el apoyo de drones, cámaras fotográficas, y un georadar, se llevaron a cabo las acciones de búsqueda individualizada en distintos escenarios de búsqueda.
En caso de tener información que ayude a dar con el paradero de cualquier persona que esté reportada como desaparecida, se pueden comunicar a la línea telefónica 33 3144 6314 o el 800 7188 086 las 24 horas del día.

Para presentar algún reporte, la ciudadanía puede acudir a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco ubicada en Calzada de las Palmas No. 30 Colonia La Aurora.

Follow by Email