Calerenses se preparan para 45 aniversario del Antorcha en SLP.

RECONOCEN A LA ADMINISTRACIÓN DE ULISES MEJÍA HARO POR TRANSPARENCIA Y BUEN MANEJO DE RECURSOS
julio 25, 2019
Iniciaron ya mesas de negociación con organizaciones campesinas: Narro Céspedes.
julio 25, 2019
RECONOCEN A LA ADMINISTRACIÓN DE ULISES MEJÍA HARO POR TRANSPARENCIA Y BUEN MANEJO DE RECURSOS
julio 25, 2019
Iniciaron ya mesas de negociación con organizaciones campesinas: Narro Céspedes.
julio 25, 2019

 Antorcha ha gestionado obras importantes para Calera y la región; el 11 de agosto demostrarán la fuerza de Antorcha, organización limpia  acusada por el Presidente de la República.

·         Avanza la gestión de obras con alcalde del municipio de Calera; se cumplen los requisitos para acceder a los programas sociales.  

 

Calera, Zac.- Guillermo Guerrero, Viramontes, líder antorchista en el municipio de Calera  informó que integrantes de su movimiento se preparan a asistir al evento del 45 aniversario del antorchismo en la región norte de México para el próximo domingo  11 de agosto del presente año, donde más de 100 mil mexicanos se harán presentes a las 7 am.

            En este sentido antorchistas de los municipios de Fresnillo, Valparaíso, Sain Alto, Enrique Estrada, y Calera, que están bajo su dirigencia, hacen todo lo necesario para poder acudir al estadio Alfonso Lastras, en la capital de San Luis Potosí y reunirse con sus hermanos de lucha de la entidad zacatecana, así también con compañeros del regional norte.

            El evento citado es causa de gran expectativa entre la población organizada que coincide en reprochar los ataques del Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador contra el antorchismo nacional, “iremos al festejo para hacer saber la fuerza de Antorcha, organización limpia que ha traído progreso a Calera y a la región, reconocieron.

            Por otra  parte, informó que avanzan las gestiones de obras y apoyos sociales para la población a través del primer edil, Reynaldo Delgadillo, por lo que se aprestan a cubrir con los requisitos para los programas como calentadores solares, techos de concreto, también lo relacionado al cemento subsidiado a través de la asociación Mariana Trinitaria donde la población aporta el 40 % del costo unitario, lo que también es de  interés para los antorchistas. 

Follow by Email