“Traicioneros: Sin principos Ni valores, así los catalogan los fundadores del PRD a los actuales Dirigentes”.
enero 19, 2021
Una caravana migrante hondureña permanece varada en Guatemala tras ser frenada con porras y gas lacrimógeno
enero 20, 2021
“Traicioneros: Sin principos Ni valores, así los catalogan los fundadores del PRD a los actuales Dirigentes”.
enero 19, 2021
Una caravana migrante hondureña permanece varada en Guatemala tras ser frenada con porras y gas lacrimógeno
enero 20, 2021

Por Esperanza Jiménez

 

La alianza “Va por México”. Va por todas las familias mexicanas. Desde la Cámara de Diputados se diseñará el andamiaje legal necesario para enfrentar el escenario post pandemia porque México. no volverá a ser como era antes de esta crisis que nos ha costado más  120 mil vidas por la mala gestión gubernamental.

En Zacatecas, las actividades  varias se dejan ver ante algunos aspirantes políticos, quienes  se ven destacados trabajando incansablemente.

Es menester  ver y añadir quienes llevan una delantera por un paso adelante a seguir pues Raymundo Moreno, en conjunto con Dr. Verver y Vargas, avanzan con firme proyecto como es “La linea de la Confianza”. ES en la Capital, atendiendo y apoyando con la entrega de oxiómetros, a pacientes de COVID 19.

Es urgente atender los efectos de las crisis que vivimos, recuperar el orden democrático, el camino del desarrollo económico y fortalecer a las instituciones que el actual gobierno se ha obstinado en destruir.

Ante el colapso que vivimos en el sistema de salud, el cuál está rebasado por la magnitud de la pandemia; ante el año más violento del que se tenga memoria y ante la más grave crisis económica de los últimos cien años, el PRD, PRI y PAN acordaron dejar de lado las naturales diferencias y concentrarse en las coincidencias para estar unidas y unidos por México. Hoy, en Zacatecas se les conoce por su trabajo de campo, a los ciudadanos como Raymundo Moreno y Dr. Verver quienes de la mano van haciendo un buen trabajo en pos de los capitalinos.

Ante la incertidumbre por la crisis social, económica, de seguridad, de salud y de instituciones, “Va por México” propone un modelo de país regido por la ley, dinámico, moderno, innovador y competitivo, que apueste por las energías renovables, la economía social de mercado y que se conecte de manera provechosa con el mundo globalizado.

Por otra parte se llevó el registro del precandidato a la Presidencia del Municipio de Guadalupe, por el C.  Osvaldo Ávila Tizcareño,  Líder Antorchista, perteneciente al Movimiento Antorcha Campesina de Zacatecas.

“Va por Zacatecas”, “Va por México”, asume causas sociales, es  urgente reactivación del campo y la erradicación de la violencia contra las mujeres.

 

Los partidos de la Revolución Democrática, Revolucionario Institucional y Acción Nacional conformaron la coalición “Va por Zacatecas”, con el objetivo de construir un mejor futuro para las zacatecanas y zacatecanos, recuperando el crecimiento económico, el Estado de derecho y el Orden democrático frente a un régimen que mira al pasado, intervencionista y autoritario así, las condiciones de vida de los ciudadanos tengan un mejoramiento para una vida distinta pero no en retroceso.

 

Follow by Email