EU anuncia nuevos impuestos al acero de México
julio 8, 2019
Murió Fernando de la Rúa, Expresidente de Argentina
julio 9, 2019
EU anuncia nuevos impuestos al acero de México
julio 8, 2019
Murió Fernando de la Rúa, Expresidente de Argentina
julio 9, 2019
  • Zacatecas. En un ambiente de fiesta dio inicio la cuarta Copa Mineros con la presencia de poco más de 50 equipos que hicieron acto de presencia sobre la cancha del Estadio Carlos Vega Villalba.
Luego de que el lunes por la mañana iniciaran las actividades deportivas, el comité organizador de la Copa Mineros inauguró por la tarde el evento de manera oficial sobre el Coloso de Tres Cruces.
Un desfile de equipos, la presencia de Dominador y una carrera de botargas marcaron la ceremonia para jugadores, entrenadores y padres de familia que asistieron para pasar un grato momento.
Sebastián Fassi, Roberto Nurse, Juan José Calero y Denilson Villa, jugadores del primer equipo, acompañaron el acto protocolario además de convivir, tomarse la foto y regalar autógrafos a los asistentes.
En su mensaje Alan Calleja, Director Deportivo del evento, destacó
La Copa se disputa en seis categorías y el próximo viernes se conocerá a los ganadores en cada una de las divisiones informó Iván Valdivia, responsable de la logística y organización en esta cuarta edición.
Partidos
Las emociones iniciaron desde las nueve de la mañana en las tres sedes que tiene el torneo: campo de la Alma Obrera en la capital y en Guadalupe en el Soccer y Unidad Deportiva.
Iniciar ganando la primera jornada es de suma importancia en las aspiraciones de todos los equipos y hubo ya algunos que dieron el primer paso al sumar sus primero puntos en la fase regular del torneo.
En el campo de la Alma Obrera el equipo de Mineros de Guadalupe se impuso 3-2 sobre Independiente FC, por los ganadores anotó un doblete José Cosío esto en la categoría 2004-2005.
En la misma sede Mineros Tlaltenango se opuso 3-0 a Independiente FC gracias a dos anotaciones de Carlos Díaz y uno más de Efraín Segundo con lo que obtuvieron el triunfo dentro de la 2000-2001.
En lo que respecta al Soccer City, sede de las categorías más pequeñas, Corderos de Monterrey derrotó 4-3 en un partidazo a Mineros CDMX, los goles fueron obra de Ian Ovalle, Mateo Gámez y doblete de Ana Rodríguez.
Follow by Email