Atiende el Ayuntamiento la problemática de la laguna en La Zacatecana
julio 9, 2019
ENTREGA GOBIERNO 5 MDP EN APOYOS A DEPORTADOS Y REPATRIADOS
julio 9, 2019
Atiende el Ayuntamiento la problemática de la laguna en La Zacatecana
julio 9, 2019
ENTREGA GOBIERNO 5 MDP EN APOYOS A DEPORTADOS Y REPATRIADOS
julio 9, 2019

Serán 15 mil zacatecanos presentes en estadio Alfonso Lastras de  SLP.

 

Zacatecas,  Zac.- El próximo 11 de agosto será el día en que 100 mil antorchistas de la región norte de México se reunirán en el estadio Alfonso Lastras en la capital de San Luis Potosí, evento al que se sumará un contingente de 15 mil zacatecanos, así lo anunció Osvaldo Ávila Tizcareño, dirigente estatal del Movimiento Antorchista de Zacatecas en conferencia de prensa.

        En total, serán más de 500 mil mexicanos los que reunirá en estos festejos. En este 2019, la Organización política que surgió en 1974 en el municipio de Tecomatlán, Puebla, cumple 45 años de luchar contra la pobreza en México; de educar y organizar a los sectores más desprotegidos de nuestro país con el firme objetivo de cambiar el rumbo y destino de México, repartiendo de manera más justa y equitativa la riqueza nacional.

        Ante medios de información, el antorchista afirmó que se trabaja en los preparativos reuniéndose con familias de Trancoso, Cañitas, Loreto y Pinos, Fresnillo, Guadalupe y Pánuco quienes se manifiestan dispuestos a acudir al llamado de Antorcha a muy temprana hora para ubicarse en un muy buen lugar para presenciar el evento cultural y escuchar el mensaje del maestro Aquiles Córdova Morán, su líder nacional.

        Osvaldo Ávila reiteró que la solución a los problemas no depende de la voluntad de un personaje político por encumbrado que sea ni por la buena voluntad que tenga,  sino que deriva de las acciones que emprenda el pueblo en defensa de sus intereses y necesidades legítimas, por eso lo llamamos a la unidad y a la lucha organizada de Antorcha que agrupa actualmente a unos 3 millones de mexicanos.

        Al festejo referido acudirán contingentes representativos de estados comprendidos en la región Norte con sede en San Luís Potosí tales como Aguascalientes, Durango, Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.

        Finalmente aseveró que los antorchistas están más consolidados, combativos y dispuestos a seguir la lucha con los pobres de México, “consideramos que es la concentración de la riqueza en unas pocas familias y esto ha polarizado a la sociedad mexicana, pues del otro lado son cerca de 100 millones de mexicanos  pobres que no saldrán de esta condición con el gobierno de la Cuarta Transformación, pues sus acciones se centran en repartir dinero entre los necesitados, aseveró.

Follow by Email