Antorchistas limpian y reforestan área verde en La Zacatecana.

Ciencias de la Salud reconoce labor de los Mentores universitarios
julio 29, 2020
LLEVA GOBIERNO DEL ESTADO APOYOS A DAMNIFICADOS POR LLUVIA EN CALERA
julio 29, 2020
Ciencias de la Salud reconoce labor de los Mentores universitarios
julio 29, 2020
LLEVA GOBIERNO DEL ESTADO APOYOS A DAMNIFICADOS POR LLUVIA EN CALERA
julio 29, 2020

Osvaldo Ávila encabeza a vecinos en limpieza y reforestación del jardín San Miguelito; siempre buscamos alternativas de solución a los problemas.

·         Labor de gestoría ha llevado acciones en el tema de mejoramiento a la vivienda, de pavimentación de calles y de apoyos alimenticios para La Zacatecana.

Guadalupe, Zac.- Con la intención de embellecer el entorno y contribuir al bienestar de la población en La Zacatecana, Osvaldo Ávila promueve labores de limpieza y reforestación del jardín público San Miguelito, donde se tuvo una buena respuesta de la comunidad quienes con herramientas en mano lograron la recolección de basura y sembraron unos 60 pinos en el área pública.

Alan Tapia, activista de Antorcha en la localidad, afirmó que con esta acción se logró la participación de vecinos quienes entusiasmados aportaron unas dos horas de trabajo la tarde de ayer para aprovechar la intensa humedad del suelo del lugar para mejorar el área de esparcimiento.

 

“Día a día hay que ocuparse de los problemas, nuestra labor de gestoría ha traído acciones efectivas en el tema de mejoramiento a la vivienda, de pavimentación de calles, en apoyos alimenticios para La Zacatecana y ahora estamos en la jornada de limpieza de las áreas verdes mostrando con hechos que buscamos siempre alternativas de solución a los problemas, así seguiremos incansablemente buscando unir esfuerzos por el bien común”, mencionó por su parte Osvaldo Avila.

Follow by Email