Confían antorchistas de Vetagrande que Presidente Municipal responda a pliego petitorio.

Participarán docentes y alumno en Congreso Nacional
abril 13, 2019
MANUEL FELGUÉREZ, PINTOR Y ESCULTOR, PRESENTA SU OBRA MAESTRA DENOMINADA “ CRISTO ATADO A LA COLUMNA”
abril 13, 2019
Participarán docentes y alumno en Congreso Nacional
abril 13, 2019
MANUEL FELGUÉREZ, PINTOR Y ESCULTOR, PRESENTA SU OBRA MAESTRA DENOMINADA “ CRISTO ATADO A LA COLUMNA”
abril 13, 2019

Carreteras, unidades deportivas, domos en escuelas, calles pavimentadas son aportaciones de Antorcha para Vetagrande, afirman.

·         Lamentan postura de Síndico Municipal ante el pueblo organizado; no dieron respuesta oportuna y ahora se molesta Flor de María Zamarripa, la sensible funcionaria.

Vetagrande, Zac.-  Luego de entrevistarse con Manuel González, Presidente Municipal de la demarcación, los antorchistas confían en que se atienda el pliego petitorio en materia de obras como pavimentación de calles, drenaje sanitario o de agua potable que urgen en las distintas comunidades, toda vez que ofreció una reunión para la próxima semana donde dará una propuesta al respecto.

            Tras la manifestación que realizaron frente a la alcaldía y después de ser reprendidos por la Síndico Municipal, la Lic. Flor de María Zamarripa quién de forma inapropiada echó en cara el haberles  entregado en una ocasión algún apoyo personal y ahora reclamaba que la gente no tiene derecho a pedir se pavimenten calles o se mejoren los servicios de sus localidades, lo que afirman es inaceptable de la servidora pública originaria  de La Era, toda vez que no dieron respuesta oportuna lo que originó las protestas que ahora molestan a la sensible  funcionaria.

            Luego de que no se alcanzaron  acuerdos con la apoderada legal del ayuntamiento fueron  recibidos por el Presidente Municipal con quien pudieron dialogar y  se espera que en próximos días se tenga una propuesta de atención al pliego petitorio.

            En este sentido los peticionarios afirmaron que no tienen de que avergonzarse pues su movimiento ha contribuido históricamente al desarrollo del total de comunidades de Vetagrande con la pavimentación de la carretera a Las Norias, las unidades deportivas en La Era, El Lampotal, Santa Rita o bien los domos en Lampotal, Las Norias o la pavimentación de calles en Sauceda de la Borda.

            Antorcha no sólo estira la mano, y en el caso concreto que nos ocupa le está aportando al desarrollo un monto de más de  5, 000, 000 de pesos con obras como aulas para la Preparatoria Sauceda, domo en la Escuela Telesecundaria de San José de la Era, polideportivo en la cabecera municipal y una pavimentación en la comunidad de Guadalupito, por lo anterior es que confían en que Manuel González sea recíproco y atienda las peticione de obra social.

Follow by Email