Invertirá SEGIA en plantas de tratamiento para saneamiento de Laguna de Zapotlán
abril 5, 2019
ZACATECAS RECIBIRÁ UN INCREMENTO EN LA BOLSA DEL PACMYC ESTE AÑO
abril 5, 2019
Invertirá SEGIA en plantas de tratamiento para saneamiento de Laguna de Zapotlán
abril 5, 2019
ZACATECAS RECIBIRÁ UN INCREMENTO EN LA BOLSA DEL PACMYC ESTE AÑO
abril 5, 2019
  • 114 escuelas y 122 equipos participarán en la edición 57 de futbolito bimbo.

 

Zacatecas, Zac.- Este jueves 04 de Abril de 2019 se llevó a cabo el evento inaugural que dio banderazo de salida y formal arranque de la Copa Bimbo 2019.

 

Con el desfile de equipos invitados, Colegio Everest, Esc. Benito Juárez, Esc. Primaria Francisco I. Madero, Colegio del Centro, entre otros, sin olvidar a los actuales campeones la Esc. Primaria Benito Juárez y Esc. Primaria José Rodríguez Elías en su rama femenil, dio inicio el protocolo por parte de las autoridades.

 

La escolta del Colegio Everest hizo posible que el evento cívico engalanara esta justa deportiva, dando paso al juramento deportivo y el juramento arbitral por Andrés Zarzoza, jóven zacatecano que está repuntando en este ámbito.

 

El presidium estuvo conformado por la Mtra. Roxana Vargas, Jefa del Departamento de Educación Física de l SEDUZAC, el Ing. Jesús Salvador Zapata, Presidente de la Asociación Estatal de Fútbol Zacatecas, Raúl Dueñas, Vicepresidente de la Asociación Estatal de Fútbol Zacatecas, Donett Steffy, Coordinador General de la Copa Bimbo 2019, Alan Calleja, Director Deportivo de Mineros FC, Sergio Delgado en representación del Deporte en Guadalupe, Armando Gaytan, su similar en Zacatecas, Maxia Frausto, Coordinadora de la Juventud en el municipio de Guadalupe; quienes brindaron sus mejores deseos a los participantes.

 

Jesús Salvador Zapata dio la bienvenida a los equipos y autoridades, agradeciendo su acompañamiento y apoyo para poder realizar este tipo de eventos.

 

114 escuelas, 122 equipos, se enfrentarán en la etapa masiva para ir vislumbrando a los posibles campeones sin olvidar la parte formativa, objetivo fundamental de Grupo Bimbo México quién estará cubriendo en su totalidad los gastos que genere esta justa deportiva, tanto en la etapa regional, en Durango y la final etapa final en el estadio Azteca.

 

 

Follow by Email