Firman convenio titulares de las Universidades Tecnológicas de Hermosillo y Tehuacán, Puebla

REPORTA SSZ 13 MUERTOS MÁS POR COVID; HAY 140 CONTAGIOS
agosto 25, 2021
INCLUSIÓN ASUME SECRETARÍA TÉCNICA DE LA COMISIÓN INTERINSTITUCIONAL DE AUTISMO
agosto 25, 2021
REPORTA SSZ 13 MUERTOS MÁS POR COVID; HAY 140 CONTAGIOS
agosto 25, 2021
INCLUSIÓN ASUME SECRETARÍA TÉCNICA DE LA COMISIÓN INTERINSTITUCIONAL DE AUTISMO
agosto 25, 2021

Hermosillo, Sonora; agosto 25 de 2021. Un convenio de colaboración que impulsará proyectos de investigación con 31 líneas de investigación y de desarrollo tecnológico firmaron los rectores de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) y Universidad Tecnológica de Tehuacán, Puebla.

Adalberto Calderón Trujillo, rector de la UTH, destacó que en esta colaboración participarán 28 cuerpos académicos de ambas instituciones, donde colaboran al menos cien profesores en esta primera etapa.

El rector de la UTH señaló que se impulsa tanto a la planta docente como al estudiantado, propiciando la amplitud del conocimiento pero también del desarrollo y bienestar social.

Nadia Hernández Carreón, rectora de la UT de Tehuacán, habló de los beneficios que ambas instituciones lograrán con esta firma de convenio, donde estarán involucrados proyectos de investigación y desarrollo tecnológico, producción académica de calidad.

Los integrantes de los Cuerpos Académicos de ambas instituciones expusieron los temas de las líneas de investigación en las que se encuentran trabajando y que les permitirá hacer equipo entre homólogos para la consolidación de los mismos.

Presentes por la UTH, la secretaria académica, Guadalupe Marmolejo López y el secretario de Vinculación, Arturo Romo Padilla; por parte de la UT de Tehuacán, Cinthia del Carmen Aguilar, encargada del Despacho de la Secretaría de Vinculación, así como los integrantes de los Cuerpos Académicos de ambas instituciones, entre otros invitados.

Follow by Email