Bares en Florida, Texas y Arizona cierran después de que los empleados dieron positivo

México supera los 140 mil casos de coronavirus
junio 13, 2020
Por temor a violencia y vandalismo, alcalde en Chiapas suspende fumigaciones
junio 14, 2020
México supera los 140 mil casos de coronavirus
junio 13, 2020
Por temor a violencia y vandalismo, alcalde en Chiapas suspende fumigaciones
junio 14, 2020

En medio de un aumento en nuevos casos de coronavirus, los bares de Estados Unidos tuvieron que cerrar.

Los lugares de vida nocturna en algunas ciudades de EE.UU. Tuvieron que cerrar después de que los empleados dieron positivo por el nuevo coronavirus, ya que un aumento en los casos en varios estados generó preocupación por la reapertura de los planes.

Tres bares en San Petersburgo, Florida, se están cerrando temporalmente después de que algunos miembros del personal dieron positivo, informó el Tampa Bay Times.

Ninguno de los bares ofreció un cronograma para cuándo podrían reabrir, ya que desinfectan los restaurantes y ponen a prueba a sus empleados, según las publicaciones en redes sociales informadas por el Times.

Estados Unidos es uno de los países con mas casos de contagio de coronavirus

Del mismo modo, nueve bares y restaurantes en Austin, Texas y sus alrededores, y al menos ocho en el área de Phoenix, Arizona, anunciaron que cerrarían temporalmente después de que los empleados dieron positivo por COVID-19 en las últimas semanas.

Alarmante aumento de casos de COVID-19

Los informes de lugares cerrados de la vida nocturna en ciudades de todo el país se producen en medio de un aumento alarmante de nuevas infecciones y hospitalizaciones debido al nuevo coronavirus, ya que los funcionarios han expresado sus preocupaciones con los residentes que acuden en masa a lugares públicos recientemente reabiertos sin ejercer la precaución que los CDC aún recomiendan.

Aunque dos meses de encierro y clima cálido hicieron que muchos estadounidenses ansiaran volver a la vida normal lo antes posible, los expertos en salud pública advirtieron en mayo que reabrir demasiado pronto podría tener graves consecuencias para la salud.

 

Follow by Email