INICA RECORRIDO “GRUPO DE COORDINACION LOCAL” Y EL PATRONATO DE LA FERIA, COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR EN ESTA FENAZA 2019.

La Madrugada de este Lunes ataque a Cervecería ” La Sensacional”.
septiembre 2, 2019
25 minutos de pánico para un Papa Francisco que se quedó encerrado en un ascensor
septiembre 3, 2019
La Madrugada de este Lunes ataque a Cervecería ” La Sensacional”.
septiembre 2, 2019
25 minutos de pánico para un Papa Francisco que se quedó encerrado en un ascensor
septiembre 3, 2019

Por Esperanza Jiménez

Zacatecas, a 02 de septiembre 2019, El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, inicia el recorrido en general donde participarán varias corporaciones policiales para brindar mejor atención en el tema de Seguridad a la ciudadanía que tiene a bien visitar nuestro Estado .

En este recorrido se contó con la presencia de Protección Civil, titular Antonio Caldera, personal del La 11ª. Zona Militar, Secretaria de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández.

Personal de la Guardia Nacional, Policía Federal, y representantes de la fiscalía General de la entidad Zacatecana, las corporaciones tendrán una organización en conjunto con el Coordinador del Patronato, Benjamín Medrano Quezada. Quien menciono, es patrocinador, sobre el maltrato animal además de destacar habrá dotación para quien quiera adquirir un cachorro tenga la oportunidad de llevárselo.

Quien dio a conocer que es importante  difundir que es servicios de trasporte estará ampliando su horario, hasta las doce de la noche como parte de los acuerdos con los concesionarios de las diferentes rutas.

Y en el tema de los bares y antros estos contarán con el cierre y horario hasta las cuatro de la mañana teniendo una tolerancia de media hora, solamente cumpliendo de esta manera con lo establecido en reglamento del municipio capitalino.

Por su parte el Secretario de Seguridad Ismael Camberos Hernández, señaló son 640 los elementos que estarán trabajando, de las diferentes corporaciones en el tema del cuidado por la seguridad de quienes acudan estos próximos días feriales.  Como son 30 de protección civil y policía Estatal. Además de la Ministerial que estarán usando ropa de civil, pero estarán atentos a lo que llegue a ocurrir también estarán en coordinación con las demás corporaciones.

Mientras que Francisco Osvaldo Caldera Murillo, mencionó se les estará invitando tomen otras vías alternas de manera que no se llegue a saturar el boulevard, Con el Servicio de Taxi, Rosa, también tendrá a bien atender personal femenino, recordemos hay un área especial que se estará dando para apoyar a personal de capacidades diferentes. Y en el caso del taxi rosa, se tendrá una agenda para saber de la empresa sea responsable, y se usará una bitácora para mejor control de uso de este tipo de vehículo

Dicha Seguridad donde se presentarán varias autoridades con protección civil , el Grupo de Coordinacion Local,   cumple con  el recorrido se llevará a cabo la vigilancia especial de la Feria Nacional de Zacatecas, la cual esta a punto de dar inicio este 05 de septiembre  para culminar el 23 mismo mes del año en curso.

Follow by Email