La Madrugada de este Lunes ataque a Cervecería ” La Sensacional”.

Ejecutan a cinco personas en central de autobuses de Cuernavaca, Morelos
septiembre 2, 2019
INICA RECORRIDO “GRUPO DE COORDINACION LOCAL” Y EL PATRONATO DE LA FERIA, COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR EN ESTA FENAZA 2019.
septiembre 2, 2019

Ataque al bar de la cervecería ” La Sensacional”, autoridades informan fue por la madrugada.

Por Esperanza Jiménez

Zacatecas, La violencia sigue ocasionando asombro en la entidad Zacatecana.

Este Lunes reportan autoridades que se tuvo un reporte por parte de los dueños del conocido Bar, denominado está cervecería ” La Sensacional”, ubicado en Guadalupe, a la altura del Fraccionamiento La Florida y a unos pasos de la Televisora TV Azteca,, donde reportaron que por la madrugada hubo un ataque a estas instalaciones, pues se sabe que una camioneta que circula por el boulevard, se detuvo frente a dicho lugar disparando en varias ocasiones.

personal de Emergencia recibe el reporte donde al llamado de emergencia acuden los elementos de la policía Metropol, acordando el área , para dar inicio al reporte de las investigaciones correspondientes.

Los hechos fueron dados a conocer después del medio día, de este lunes donde, con el desvío del tráfico se cerró una parte para llevar con su investigación, puesto que los casquillos fueron encontrados por la parte lateral, debido a este suceso, se tornó una situación de tráfico en su momento el cual fue desviado mientras por la parte del Boulevard, se entorpecía por el tráfico en su momento.

Más tarde comienzan a llegar personal del Servicio Pericial, para realizar el levantamiento de los diferentes casquillos percutidos y pertenecientes a arma larga, y tomar las huellas correspondientes que permitan realizar las investigaciones y dar con los culpables de este ataque a este reconocido lugar.

Las autoridades correspondientes hasta el momento se sabe que no hay heridos solo daños a la fachada pero se sigue con la investigación para dar con los responsables ya que hasta el momento no se tiene una certera información de qué fue lo que ocasionó este tipo de ataque a estás isltalaciones de ” La Sensacional”.

Más delante se dará más información de los ocurridos hechos aquí en la Zona conurbada Guadalupe, Zacatecas.

Follow by Email